Scooter BMW eléctrico

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El diseño esta francamente bien, muy al estilo de la marca, diferenciandose claramente del resto, muchos de los cuales parecen fotocopias unos de otros. Que sea eléctrico es la mejor idea que podrían tener; solo falta que le pongan un precio atractivo...entonces arrasará.

manuelsberg dijo:
El diseño esta francamente bien, muy al estilo de la marca, [highlight]diferenciandose claramente del resto[/highlight], muchos de los cuales parecen fotocopias unos de otros. Que sea eléctrico es la mejor idea que podrían tener; solo falta que le pongan un precio atractivo...entonces arrasará.

Cambiara el motor, prestaciones.... pero esteticamente es un clon de la Yamaha TMAX y sus competidoras.

Vsss

Para mí se acercaría mucho mucho a mi vehículo perfecto para la ciudad, me encantaría volver a tener un scooter si no tengo que deshacerme de la moto. Y eléctrico y amplio, fantástico.

Extraído de la noticia:

No obstante en BMW trabajan con motores eléctricos de alto rendimiento, baterías de litio más ligeras que las convencionales y sistemas de recarga al frenar o quitar gas, con lo que la autonomía podría superar los 250 km o 3 horas de marcha continua y hasta lograr velocidades máximas del orden de los 120 km/h.

Una autonomía de 250 km está bien para un scooter, la que se queda corta es la velocidad máxima. Maxiscooters como el Burgman 650 o el Yamaha T-Max superan los 170 reales de punta...
Yo no intentaría reinventar la rueda y pondría una gama de motores "de toda la vida", un equipamiento con detallitos parecidos a los de las motos actuales BMW y un precio que no se dispare mucho respecto a la competencia.

Yo no creo en los vehículos eléctricos, de momento. Habrá que mirar con lupa el coste real por kilómetro recorrido, porque no creo que salgan las cuentas, sobre todo si lleva el escudo de las aspas. ;D

Luego está el tema ecológico, Mientras la electricidad con la que se cargan no provenga de fuentes renovables no los veré como vehículos no contaminantes. :-?

Seguimos con el problema de la autonomía, lentitud del repostaje y falta de estaciones de carga. No todos tenemos un enchufe en el garaje.

Definitivamente no me lo compraría a día de hoy. Ya veremos dentro de unos años si la cosa mejora.

;)

Pues a mi me iría de fabula para ir a currar,pues hago 90km. todos los dias ;)

Atrás