Scooter BMW ¿un nuevo apartado en el foro?

ligero4x4

Curveando
Hoy en la peluqueria me he entretenido mirando una revista especializada en motos, no recuerdo el nombre, y hablan que para 2010 BMW tiene el proyecto de sacar un Scooter  :o

Quizas tengais que añadir un nuevo apartado en el foro para estas nuevas maquinas y sus usuarios  ;)

BMWscoot%20arriba.jpg

http://www2.soloscooter.com/noticia.asp?ref=22286

Pues es el mismo chopeo que ya tenemos visto hace tiempo, pero es verdad que quizas habrá que ir pensando en un apartado exclusivo para este bicho ::)

Por cierto, este diseño me parece muy realista, espero que no sea muy diferente, pero me escaman dos cosas:

1 - La ubicación del amortiguador trasero, vaya bordillazos se llevaría en esa posición :P

2 - El logo de BMW parece más bien el de Honda ;D

Saludos

si, es la misma foto que rula hace tiempo por el foro, no se si saldra algun dia, (se esta hablando de uno totalmente electrico),
pero si sale tal como en la foto, con un motor de 800 o 850, como dicen, sera maravilloso, y el anti T-Max.

Seguramente, que se tenga que añadir ese apartado. Pero no creo que sea este año.
Asi que yo creo que lo mejor es esperara acontecimientos. Porque novedades en
la firma parecen que hay unas pocas

Un saludo

Pues a mi me parece una Gilera GP800 con el sello de BMW:

gilera-gp800_72.jpg

Yo no sere de los que se la compren, pues aun tengo edad para mi Gs ;D ;D ;D aunque yo también soy de los que opinan que le falta algo más de agresividad ;)

A me gusta, que recuerdos de mi época scooter...
A mi me recuerda bastante a la primera T-Max

V'sss

Muy buenas . No sé si creermelo.
Parece un fotomontaje.
Es copia del T-Max actual. No es que se parezca es que:
- Guardabarros delantero
- Ubicación del logo
- Pantalla y espejos
- Reposapies trasero
- Tapa variador
- Tapa de la transmisión
No son iguales. SON IDENTICOS.