Scootoiler para F800R

deimos

Allá vamos
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
669
Puntos
0
Echad un vistazo a este link, es la solucion facil y sencilla para dejar de engrasar la cadena.

http://www.scottoiler.es/eSystem.html

La instalacion es tan sencilla como conectarlo a la bateria, montar el deposito de aceite y el inyector pegado a la cadena.
 
22232F2B2935460 dijo:
Echad un vistazo a este link, es la solucion facil y sencilla para dejar de engrasar la cadena.

http://www.scottoiler.es/eSystem.html

La instalacion es tan sencilla como conectarlo a la bateria, montar el deposito de aceite y el inyector pegado a la cadena.

Y otros 250 lereles que vuelan.
Venga hombre!!! a ver si dejamos de tentar al personal. >:(


(La verdad es que lo tengo en la lista de futuribles desde que tengo la moto, junto al mivv suono, el guardabarros, las manetas regulables wünderlich...etc,etc,etc, :D)
 
Hola amigos, yo tuve uno puesto en una suzuki 650s y va de maravilla, la cadena te dura 2 veces mas,con lo cual lo amortizas en un cambio de kit de arrastre, no tienes que preocuparte si llueve o del polvo, al llevar siempre la cadena engrasada. Yo le puse de doble gota, eso es que cae una gota por cada lado de la cadena, y me costo 150€, se monta en 30 min. Aconsejable del todo.


Vsssssss
 
A ver los ingenieros de motor, ¿como saca 10 cv de potencia más el aparato este? Si es así me lo compro en lugar del escape, que el caxarro este me da 10 cv y me engrasa la cadena.

Hay vSystems específicos para BMW y KTM.
¿Cómo funciona?

* aumenta la potencia hasta 10cv
* multiplica la vida del kit de arrastre entre tres y siete veces
* no deja grasa pegajosa en la rueda
* no pierdes tiempo en engrasar ni en limpiar la cadena
* muy eficiente: solo una gota por minuto es suficiente para proteger la cadena y juntas
* recorre más que 18.000 km sin rellenar el sistema (Touring kit )
* fácil de instalar: no hace falta un taller/mecánico
* para todo tipo de motos, incluyendo las de inyección y las de dos tiempos
* más que 25 años en el mercado
* utilizado por el equipo británico "Yamaha Phase One" en el campeonato mundial de resistencia
 
inversion..sobradamente amortizable! con el sistema dijitalizado para regular el engrase imajino q se evitara el goteo excesibo con el consiguiente "guarreo" de la llanta como la paso a un compi en una gsxr750 q termino por quitarselo....pero este...me gusta, sisisi..cuanto dices woodleg? 250?....y cuanto vale el kit de transamision completo? dicen q dura 3 veces mas pero solo con que dure el doble, ya esta amortizado...mu chulo si señolll
 
4E4A5E3C0 dijo:
A ver los ingenieros de motor, ¿como saca 10 cv de potencia más el aparato este? Si es así me lo compro en lugar del escape, que el caxarro este me da 10 cv y me engrasa la cadena.

Hay vSystems específicos para BMW y KTM.
¿Cómo funciona?

    * aumenta la potencia hasta 10cv
    * multiplica la vida del kit de arrastre entre tres y siete veces
    * no deja grasa pegajosa en la rueda
    * no pierdes tiempo en engrasar ni en limpiar la cadena
    * muy eficiente: solo una gota por minuto es suficiente para proteger la cadena y juntas
    * recorre más que 18.000 km sin rellenar el sistema (Touring kit )
    * fácil de instalar: no hace falta un taller/mecánico
    * para todo tipo de motos, incluyendo las de inyección y las de dos tiempos
    * más que 25 años en el mercado
    * utilizado por el equipo británico "Yamaha Phase One" en el campeonato mundial de resistencia

El Kit funcionara para la F800R?
Como sacas 10cv mas por tener la cadena engrasada?
 
* aumenta la potencia hasta 10cv
* multiplica la vida del kit de arrastre entre tres y siete veces
* no deja grasa pegajosa en la rueda
* no pierdes tiempo en engrasar ni en limpiar la cadena
* muy eficiente: solo una gota por minuto es suficiente para proteger la cadena y juntas
* recorre más que 18.000 km sin rellenar el sistema (Touring kit )
* fácil de instalar: no hace falta un taller/mecánico
* para todo tipo de motos, incluyendo las de inyección y las de dos tiempos
* más que 25 años en el mercado
* utilizado por el equipo británico "Yamaha Phase One" en el campeonato mundial de resistencia


obviamente el fabricante se tira flores...
En una moto potente la diferencia entre un Kit gastado y uno engrasado puede ser perfectamente un % que llegue a 10 cv de perdida del embrague a la rueda... así que van y lo cascan... pero nunca va a ganar un misero cv ante un kit en el mismo estado...

Lo de multiplicar la vida... pues si no lo engrasas nuca, claro que puede durar 7 veces mas si le pones el Scott.. la realidad es que dura algo más que una cadena bien cuidada... y casi nada más que una muy bien cuidada.... el tema es que pocos le damos a la cadena el mantenimiento escrupuloso...
Pongo un ejemplo directo... ZZR1400... Arrastre con Scottoiler, algo más de 40.000 Km... no está nada mal...
Yo le he llegado a sacar esos Km a una cadena... y en otras motos me ha durado casi la mitad...

Si el aparato está bien regulado... no deja manchas en la llanta... no se este nuevo digital si es tan tan preciso... pero en los anteriores requería cierta adaptación a regular el flujo de aceite...

A mi me parece un buen invento para los descuidados o por comodidad...
 
Evidentemente por comodidad. La verdad es que no lo tengo ya montado porque el mecánico que lo pone aquí tiene fama de "trapis", así que miraré de estudiármelo muy pero que muy bien e intentar montarlo yo (aunque la verdad es que estoy buscando otro mecánico que me lo pueda montar, que esto de la mecánica realmente no es lo mío... básicamente sólo engraso cadenas). Ya veo que para estos reyes me tendría que haber comprado un mecano.
V's
 
Pues la verdad que me parece un muy buen accesorio. Si es verdad que no pringa creo que voy a empezar a pensármelo.

Un saludo a todos!
 
Hay dos versiones de scottoiler, el V y el E.
La ventaja del V es que es mas barato. La bomba de vacio encargada de suministrar el aceite funciona mediante una conexion al motor. La cantidad de aceite viene dada por el vacio del motor. La desventaja es que con la moto encendida pero parada hay suministro de aceite constante.

http://www.scottoiler.es/vSystem_universal.html

La ventaja de E es que el "vacio" es electronico mediante los sensores de aceleracion y solo suministra aceite cuando la moto esta en marcha. Ademas la instalacion es mas sencilla: solo se conecta a la bateria de la moto. La desventaja evidentemente es que cuesta mas panoja... >:(

http://www.scottoiler.es/eSystem.html

En la web dice que el kit para la F800R sale el primer trimestre de 2010.
 
Yo lo llevo montado en la Fz1 y la verdad es que sin problemas... La cadena se ve siempre limpia, la tocas y tiene aceitillo pero no mancha la llanta. El kit tiene 32000km y está perfectamente... Espero que aguante unos 10k mas o así, mas o menos... Yo sinceramente lo recomiendo, mas que nada porque la mayoría no engrasa ni limpia la cadena todo lo que debería o lo que sería necesario, por lo que te quitas de problemas... Por cierto yo llevo el normal (85€) y no es nada dificil de regular...


V'sss
 
he leido todas vuestras opiniones y creo que podrias ahorraros el gasto, yo le hice 54.000 km a una cbr 600 y lo unico que le ponia era vaselina pura (sin perfume), la compro en el corte ingles.Me la recomendo un dependiente de una tienda de motos de Barcelona y la verdad que acerto,pues me dijo¨¿ conoces algun lubricante mejor que la vaselina?.
Hay queda el consejo, espero que alguien lo pueda aprovechar.

Un saludo y buena ruta
 
2A2F3227252425212E342F2E292F400 dijo:
he leido todas vuestras opiniones y creo que podrias ahorraros el gasto, yo le hice 54.000 km a una cbr 600 y lo unico que le ponia era vaselina pura (sin perfume), la compro en el corte ingles.Me la recomendo un dependiente de una tienda de motos de Barcelona y la verdad que acerto,pues me dijo¨¿ conoces algun lubricante mejor que la vaselina?.
Hay queda el consejo, espero que alguien lo pueda aprovechar.

Un saludo y buena ruta
Sin duda tu CBR era gay, o algo estrecha... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que desconozco las bondades de la vaselina en las cadenas... aunque al final el tema lubricantes se limita a eso, a que lubriquen, y que aguanten el rozamiento la temperatura, que el punto de gota sea adecuado etc... pero tío... las connotaciones sexuales tanto gay como hetero son bastante porculeras... :D
 
Me han respondido esto desde la web de Scottoiler:

Gracias por su interés en nuestros productos. Sabemos que el fabricante está trabajando en un kit vSystem específico para la F800R, que difiere de las F650/800GS principalmente en la conexión al vacío. En el caso de su moto, sabemos que tendrá que cortar un tubo e instalar una pieza "T". El kit estará disponible en el primer trimestre del año.

En cuanto al eSystem, es perfectamente compatible con su moto y le evita tener que modificar ningún componente de la moto. En ambos casos puede instalar los accesorios Scottoiler como el Dual Injector o el Lube Tube. El precio del vSystem para su moto creemos que será de 110 euros, mientras que el eSystem cuesta 235 euros.


Saludos
 
4D48554042434246495348494E48270 dijo:
he leido todas vuestras opiniones y creo que podrias ahorraros el gasto, yo le hice 54.000 km a una cbr 600 y lo unico que le ponia era vaselina pura (sin perfume), la compro en el corte ingles.Me la recomendo un dependiente de una tienda de motos de Barcelona y la verdad que acerto,pues me dijo¨¿ conoces algun lubricante mejor que la vaselina?.
Hay queda el consejo, espero que alguien lo pueda aprovechar.

Un saludo y buena ruta

Pues la verdad es que me parece una solución cojonuda. :-?

Me lo pensaré.
Un saludo
 
2922372C31312630430 dijo:
[quote author=4D48554042434246495348494E48270 link=1263133690/13#13 date=1263408768]he leido todas vuestras opiniones y creo que podrias ahorraros el gasto, yo le hice 54.000 km a una cbr 600 y lo unico que le ponia era vaselina pura (sin perfume), la compro en el corte ingles.Me la recomendo un dependiente de una tienda de motos de Barcelona y la verdad que acerto,pues me dijo¨¿ conoces algun lubricante mejor que la vaselina?.
Hay queda el consejo, espero que alguien lo pueda aprovechar.

Un saludo y buena ruta

Pues la verdad es que me parece una solución cojonuda. :-?

Me lo pensaré.
Un saludo[/quote]

una solución como polla al culo... ;D ;D ;D
 
656E696961676A060 dijo:
[quote author=2922372C31312630430 link=1263133690/16#16 date=1263465588][quote author=4D48554042434246495348494E48270 link=1263133690/13#13 date=1263408768]he leido todas vuestras opiniones y creo que podrias ahorraros el gasto, yo le hice 54.000 km a una cbr 600 y lo unico que le ponia era vaselina pura (sin perfume), la compro en el corte ingles.Me la recomendo un dependiente de una tienda de motos de Barcelona y la verdad que acerto,pues me dijo¨¿ conoces algun lubricante mejor que la vaselina?.
Hay queda el consejo, espero que alguien lo pueda aprovechar.

Un saludo y buena ruta

Pues la verdad es que me parece una solución cojonuda. :-?

Me lo pensaré.
Un saludo[/quote]

una solución como polla al culo...  ;D ;D ;D
[/quote]

Dicho en román paladino... ;D ;D ;D
 
Hacemos un grupo de compra???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
A muerte, grupo de compra pero sin vaselina de por medio... si no es mucho pedir.
 
Hola a todos, Scootoiler, yo lo tuve montado en la 1º Varadero y de maravilla, en la 2º tambien lo monté con el lube tube y el dual inyector, te olvidas de engrasar y siempre esta en condiciones optimas todo el kit de trasmision, ahora lo de que de da 10cv mas como que no me lo creo, creo que es un buen extra para la moto.

Vvvvsssssss
 
En la lista lo tengo apuntado, después de los topes made in oxum12, el kit matris para la horquilla, el sc project, el guardabarros trasero...
;)
 
A ver que yo me entere, el escotolier este es para reponer el aceite que sale por la junta de balancines no? ;D ;D ;D ;D
 
766E6E656D64010 dijo:
En la lista lo tengo apuntado, después de los topes made in oxum12, el kit matris para la horquilla, el sc project, el guardabarros trasero...
;)
Vamos, que al final, la moto de 12000€ no baja! Y yo que me pensaba que había comprado la más barata de las BMW!
 
me tiro por la vaselina o por hacerlo manualmente pq llevo 6000 km y no la he engrasado todavia y de momento me funciona de puta madre, espero que no me deje tirado por mimarla tan poco! :-?
 
Yo tuve un sistema similar a este en mi pequeña XJ600N a punto de jubilarse y es comodísimo. Ahora, es complicado mantener la moto limpia. Tienes que regularlo muy muy bien para que el engrase sea óptimo y no te acabe todo lleno de aceite...

Y es MUY fácil de poner, solo es cuestión de tiempo, paciencia y como dicen por ahí, algo de vaselina ;)
 
¿6000 km sin engrasar? A ver si en una apretada te va a saltar por los aires...
 
1035283D332E352937295A0 dijo:
¿6000 km sin engrasar? A ver si en una apretada te va a saltar por los aires...

Si ya digo yo que a las muy zorras les va la caña... Yo venga mimarla y que si fuga de refrigerante, fuga de aceite, ruido de frenos.... >:(
 
Arriba