Scorpion exo 1000 AIR TYPE E11

El Jinete Nocturno

Curveando
Hace un par de semana me compre este casco y la verdad , esta muy bien calidad y precio, lo pedí a Motorraiz.
Y decir que Guille un gran profesional, atento en todas mis dudas, servicial y el envío de un día para otro, más rápido imposible. Os recomiendo cualquier compra que hagáis en Motorraiz, es mi segunda compra después de una bolsa Givi sobre deposito que me pille en Agosto.

Os pongo fotos del casco.....
da7e06416aad5efa095c512b78c769f3.jpg

ef537764552bc51cbe45c4311d7391e5.jpg

Última edición:
Yo hace un par de años que lo uso y aunque al principio me apretaba un poco en las mejillas haciendo que acabara con molestias en los dientes, hace tiempo que ya se ha amolado a mi mandíbula por lo que estoy contento.

Nada que objetar del casco excepto que la pintura gris de las aperturas de aire salta y hace que el casco físicamente envejezca prematuramente.

Saludos!

Te llevas un pedazo de casco, a un precio genial, calidad-precio, pocos le hacen sombra.
Yo lo tuve 3 años, con muchos, muchos kilómetros a sus espaldas y envejece a su ritmo, las almohadillas no pierden apenas espesor como pasa en otras marcas ;)ç
Igualmente un interior completo no pasa de 40€, interesante para renovar el casco.

Tengo el exo 900 y no repito ni loco con esa marca. Mal envejecer, ruidoso y la válvula de aire se hincha con mirarlo, tengo que estar cada dos por tres deshinchando, vamos un coñazo y de peso, ni hablamos, en fin, no vuelvo

Tengo el exo 900 y no repito ni loco con esa marca. Mal envejecer, ruidoso y la válvula de aire se hincha con mirarlo, tengo que estar cada dos por tres deshinchando, vamos un coñazo y de peso, ni hablamos, en fin, no vuelvo

Hay mucha, muchísima diferencia con los EXO 900 y el que habla el compañero, en este caso el nuevo modular, el 910 genial, de peso, lo normal en policarbonatos, el precio, menos de 200€, el mismo nivel sonoro por ejemplo al Schuberth o muy similar, el Exo 900 tenía doble homologación y de ahí el peso, no salió muy bueno ese modelo ciertamente, ahora hay Outlets por menos de 100€ de ese casco, no recomendable.

El EXO 1000 Type 11 es una muy buena compra.
Yo llevo con el 3 años, y cuidándolo un poco, es una gran compra, estoy muy contento con él.
Por cierto, también lo compré en Motorraiz y hace poco le renové la pantalla exterior....Espero sacarle rendimiento otros 3 años....
Un Saludo.

Hace un par de semana me compre este casco y la verdad , esta muy bien calidad y precio, lo pedí a Motorraiz.
Y decir que Guille un gran profesional, atento en todas mis dudas, servicial y el envío de un día para otro, más rápido imposible. Os recomiendo cualquier compra que hagáis en Motorraiz, es mi segunda compra después de una bolsa Givi sobre deposito que me pille en Agosto.

Os pongo fotos del casco.....
da7e06416aad5efa095c512b78c769f3.jpg

ef537764552bc51cbe45c4311d7391e5.jpg
Bonito casco si señor.

Tengo uno de esa marca

05f92599c71c322e5459e29cb542f107.jpg

:)

Yo tengo el Scorpios exo air 1000 integral tal cual podéis ver en mi foto de perfil y perecto!

Sin ningun problema. mi válvula de inflado funciona a la perfección. En febrero haré 2 añitos con él.

Muy contento

Atrás