Scorpion exo 1000

INDAL74

Allá vamos
Pues como dice el título alguien tiene experiencia con este casco o esta marca y puede decirme como le vá o le ha ido. Es que he visto una oferta en internet de uno por 259 Euros en Ebay y estoy interesado en el casco, por las características parece muy bueno pero luego están las calidades de los materiales y cómo envejecen, sonoridad, estanqueidad, si se empañan, etc...

Gracias a todos y si alguno piensa que hay una alternativa mejor dentro de los integrales tampoco está de más que la diga, que toda información será bien recibida, un saludo a todos :D.

pues no se si sera buen o mal casco.pero el que un casco cueste 600 euros,no significa que sea un gran casco.Los bell por ejemplo son unos cascos cojonudos,y no son caros....tu veras.... ::)

Hola, yo exactamente no tengo ese modelo, tengo el Scorpion exo 700 (anterior al 1000), a mi me va muy bien, cómodo, poco ruidoso, estanco (comprobado, soy gallego), la pantalla no se empaña y el cierre muy bien.

Hola!!

Desconocia la existencia de esta marca ( y de otras), ya que los productos norteamericanos no han sido muy populares

aquí, por precio (tradicionalmente), características propias.... pero últimamente entre Internet y el cambio dolar/euro, la

cosa se está poniendo interesante. He mirado en varios sitios (FC-Moto.de, nosolomoto.com .....) y realmente tienen unos

precios muy competitivos, la calidad parece de primera (según su publicidad) y el aspecto inmejorable.

Otra cosa a tener en cuenta.

Saludos, vssssssssssssssss.

Hola INDAL74, La marca de cascos tiene distribuidores en España, donde vivo, llevan casi un año vendiéndolos muy bien.
Cuando tuve el accidente me iba a comprar uno, de echo, lo tenía pedido (245 e) era como este:

scorpion_exo-1000.jpg

Me gustó mucho el detalle de la bomba neumática para ajustarte el casco a la cabeza, la flexibilidad de la pantalla, y el echo
de llevar gafas escamoteables... pero me echó para atrás el peso, casi lo mismo que mi C-2 abatible  :o
Después del accidente casi no me lo pongo, por que me duele el cuello con el.
Terminé decidiéndome por oootro NZI ( es el 4º  ;D) spider III :

nzi_spider_3_phgan.jpg

que en los dos accidentes de moto que he tenido,  me han salvado de una buena  8-)

Atrás