Scorpion exo 920

CARLLAGO

Acelerando
estoy pensando en comprarme un modular como casco de verano, y este modelo me gusta y es atractivo por su precio ,¿ alguien que me ilumine ?

Habla con Guille de motorraiz el tiene esa marca y te podrá decir ...creo que algo puso de este casco

Mi mujer lo tiene , solo le veo un defecto , pesa mucho . Por lo demás tiene un buen acabado_ajuste , optima aireación , buena insonoridad para ser un modular, y no deja pasar una gota de agua en lluvia torrencial .

La relación precio calidad es excelente , yo lo compre por 129 euros (outlet) en rojo neon ,y se ve desde 500 mts .

Saludos

Mi mujer lo tiene , solo le veo un defecto , pesa mucho . Por lo demás tiene un buen acabado_ajuste , optima aireación , buena insonoridad para ser un modular, y no deja pasar una gota de agua en lluvia torrencial .

La relación precio calidad es excelente , yo lo compre por 129 euros (outlet) en rojo neon ,y se ve desde 500 mts .

Saludos

Un EXO 920 a 129€¿?, donde si salió a primeros de año como va a estar en Outlet??

Ah, ok, ha llovido mucho del 900 al 920, ha pasado por medio el 910!

Si alguien le interesa el 920 le puedo pasar precio sin compromiso, vale la pena ;)

Atrás