scorpion RALLY -STR- y scorpion RALLY

gigalmesh

Arrancando
Registrado
23 Sep 2023
Mensajes
21
Puntos
13
Ubicación
Argentina
Hola!!! alguien ha probado ambos. los RALLY a secas, no los conozco. Tengo los Conti TA3 en una Adv 1200 y es lo mejor en asfalto que he tenido!!! y quiero otro juego para meterme por pistas si perder alegría en asfalto.

 
Hola, yo he gastado algún juego de los STR, me gustan como le quedan a la moto y como agarran pero ....... son muy muy muy ruidosos, ahora llevo los Pirelly Scorpion Trail II, no hacen ruido pero no me llegan a dar el mismo feling que los STR, tengo la impresión de que los STR agarraban mas, pero lo mas seguro es que sea una sensación.
 
Hola,
En este foro, usando el buscador se encuetra casi de todo.

Es el caso de este post sobre los STR Rallye; el post original de @McBauman y alguna aportaciones que hicimos otros que los hemos probado, dan mucha idea de cómo van.
Yo los he usado (STR RAllye) unos 20-25 mil kilometros; quedé contento con ellos, pero no es neumático de campo, en pistas secas aceptables, con barro, no sirven.


 
Salvando las distancias, yo los he disfrutado en mi "antigua" Teneré 700 y si vas a hacer mayoritariamente asfalto manteniendo la opción de salirte de cuando en cuando por alguna pista, son una excelente elección. No son baratas pero te dan casi la confianza de una goma de asfalto, al menos para la potencia/par de ese motor CP2. Para una R1200GS imagino que la cosa puede ser diferente porque tendrás que dosificar más que con otras gomas más asfálticas, pero quédate con que mi experiencia fue positiva.

Eso sí, fuera del asfalto ojo con el barro o la hierba mojada porque apenas tienen taco y traccionan poco más que un neumático 100% asfáltico.

Por si te ayuda, te dejo esta tabla que hicieron los de Cabras sobre Ruedas basada en su propia experiencia:

Tabla-comparativa-neuma%CC%81ticos-01-1024x576.jpg


Aunque califican a los STR como mixtos yo los veo muy asfálticos... de abrir el mango con la T7 tumbada y que aquello saliese sin pestañear (en seco, obviamente).
 
Hola,
En este foro, usando el buscador se encuetra casi de todo.

Es el caso de este post sobre los STR Rallye; el post original de @McBauman y alguna aportaciones que hicimos otros que los hemos probado, dan mucha idea de cómo van.
Yo los he usado (STR RAllye) unos 20-25 mil kilometros; quedé contento con ellos, pero no es neumático de campo, en pistas secas aceptables, con barro, no sirven.


Si Seyeulb lo leí, gracias! La consulta es si alguien a usado los SCORPION RALLY a secas. No los ¨RALLY STR¨ que de ellos si que tengo información. En la web de Pirelli están ambos y pareciera que los RALLY a secas son mas camperos.
 
Arriba