Scotoiler

Hailwood

Arrancando
Aunque sea foro de BMW (cardan ;D ;D ;D) habeis probado el famoso scotoiler??? qué me podeis contar de él ??? es interesante la inversión??? Es muy sucio???

GRACIAS

Yo lo usé en mi antigua Bandit 600 y estaba muy contento, la verdad es que duró mucho el kit de arrastre y además no te ponía todo perdido como ocurre al engrasar con sprays.

Algo carillo al principio pero creo que se amortiza, quizá algún día todas las motos con cadena lleven algo parecido de serie

Yo, lo tengo puesto en mi triumph st dede hace dos años y funciona perfectamente, es mucho mas
linpio que el engrase en spray, creo que merece la pena montarlo. :) :) :)

Yo tambien lo tube montado en mi anterior Fazer.
Si volviese a tener moto con trasmision con cadena, cosa que dudo, lo volveria a montar sin dudarlo.
Te aseguro que la cadena te durara mas ya que esta siempre perfectamente engrasada, y ademas es mas limpio, con un simple trapo seco limpias las cadena y las salpicaduras que te pueda hacer.

Yo lo llevo en mi actual Varadero y lo llevé en una Vstrom previamente.

Funciona de maravilla. Puedes regular el flujo de aceite a tu gusto con sólo girar una ruedecilla. La cadena, siempre limpia y bien engrasada con un aspecto magnífico. Si abres demasiado (yo lo llevo habitualmente así, aderede) salpica algo la llanta trasera y la parte baja del silenciador, pero con un trapo seco o un poco de papel de WC se limpia con una facilidad asombrosa . Son manchas "secas", no pringan.
Lo instalas tú, salvo que seas muy torpe. Mantenimiento, cero. Sólo rellenar el reservorio de 50cc cada 1500 ó 2000 km. Aparte de la comodidad, con sólo evitarte 1 cambio de KIT de transmisión, ya tienes más que amortizada la compra. Sólo puede recomendártelo.

Suscribo todo lo que han dicho los apañeros. Te olvidas de engrasar que no es poco y el kit dura...

Póntelo-pónselo. ;)

docemonos dijo:
[quote author=Hailwood link=1140027167/0#0 date=1140027166]Aunque sea foro de BMW (cardan  ;D ;D ;D)  habeis probado el famoso scotoiler???

No te olvides de las F 650 GS... que tb son BMW y llevan cadena  ;)
[/quote]
Y por lo que comentan en otro Post sobre "como engrasar la cadena", la F650 tiene un sistema de transmisión secundaria especialmente... delicado, por lo que conviene tenerlo engrasado a la perfección, y para ello que mejor que un Scottoiler ;)

Yo tengo una CBR954, y tarde o temprano se lo pondré, no lo dudo. Creo que es un invento magnnífico, no hay nadie (o casi) que hable mal, y en otros paise (como Inglaterra) casi casi te lo venden ya de fábrica.

Un saludo

livingstone dijo:
sólo se vende por internet?

Precio?
A la primera pregunta, respuesta: No, también se vende en determinados talleres.
A la segunda: pués depende porque hay varios tipos.

Consulta esta página y te solucionará casi casi todas tus dudas (referentes al producto, claro; las otras, las importantes, tendremos que seguir meditando).

www.scottoiler-es.com

Un saludo

Atrás