SCOTTOILER

xela

Arrancando
HOLA AMIGOS.
MERECE LA PENA ESTE ENGRASADOR?FUNCIONA CORRECTAMENTE?DE VERDAD TE OLVIDAS DE ENGRASAR LA CADENA CADA 500 KM?
UN SALUDO

Yo no lo uso evidentemente  ;) ;), pero conozco gente que lo lleva y dicen que va de fabula, sobre todo el de doble tubo, el que engrasa la cadena por los dos lados, te olvidas de la cadena una temporada, solo tienes que revisar el bote de aceite de vez en cuando y siempre tendrás la cadena engrasada y limpia.

Hola, xela yo lo tengo puesto en mi triumph st, desde que tenia 6 o 7000km, con el doble tubo y la moto
tiene 35000km, creo que es el mejor sistema para despreocuparte del engrase, con el deposito que trae suelo de hacer unos 2000km, si necesitas alguna aclaracion dilo.

Si quieres que una cadena te llegue a durar 50.000 kilometros, aparte de engrasarla tendras que limpiarla antes con cualquier desengrasante, por ejemplo gasoil, si no de otro modo, la arena que se pega a ella hará de esmeril.-Un saludo

Te lo recomiendo a tope. Es un gran invento que alarga la vida de tu cadena y hace que no te pringues de grasita.

Atrás