Scrambler de Moto Recyclo

Precioso el depósito, pero al final estas transformaciones hacen la moto más pequeña y es lo que menos me gusta.

Una pregunta indecente:

¿Cualquier cosa que le pongamos neumaticos de tacos
ya es una Scrambler?

Un saludo

Con neumaticos todo terreno, me parecería mal para ir por carretera, como dice Victor estaría mejor sin transformar, pero tiene un pase. Pero por lo que he visto, los que lleva son de trial, es decir aún peor. Las transformaciones si están pensadas con criterio, resultan bien pero creo que no vale todo, por favor un poco de rigor y por si fuera poco le hacen una pelicula.

otro detalle sería si la moto circulara por algún camino, vadeara un río, se ensuciara con un poco de barro, ... Para andar sobre asfalto estaba mejor sin transformar ¿no? :rolleyes2:

Y todo eso con guardabarros recortados, va a dar gusto con el barro.

Un saludo

Una preguntina...sabeis donde hacerse de un cuentakilómetros como el que lleva el colega del video, los que encuentro son electrónicos y valen una pasta y me gustaría instalar uno de ese tamaño y que fuese por cable.Hice un apaño con el original haciéndole un "envase", pero queda muy tocho y no me gustó.
Respecto a las opiniones, la mía es que la seguridad en el calzado es lo que nos salva en la mayoría de las ocasiones de besar el suelo y tacos mas asfalto mas agua...........

Con neumaticos todo terreno, me parecería mal para ir por carretera, como dice Victor estaría mejor sin transformar, pero tiene un pase. Pero por lo que he visto, los que lleva son de trial, es decir aún peor. Las transformaciones si están pensadas con criterio, resultan bien pero creo que no vale todo, por favor un poco de rigor y por si fuera poco le hacen una pelicula.

hombre.. para desgraciar buenas motos está claro que vale todo.

Por lo que puedo adivinar se trata de una R65 o R45 . Yo creo que el aspecto que tiene es buenísimo al margen de si es funcional o no lo cual creo que si es funcional ya que esta echa para divertirse ......el modelo original es muy soso (perdonarme los incondicionales de estas R)ha esta se le ha dado un buen toque de personalidad.

Atrás