¡SE ABRE LA VEDA!

Petudos

En rodaje
Registrado
19 Oct 2003
Mensajes
183
Puntos
18
;D ;D ;D Es que ya jolía el título del tema, tenía que empezar con otro para engañaos y que picarais.

Pos eso, que tengo el domingo 26 libre del todo, es decir, no trabajo la noche anterior ni los niños tienen piscina.

A estas alturas está claro que si yo no me muevo, os quedías el finde en la cama hasta las 12h, vais a por la cañita al bar de la esquina recién duchaditos y repeinaos, a comer por la cara a casa de la suegra y luego a no rascar bola en el sofá toda la tarde viendo el furgol.

¡Arriba todo el mundo! Hay que acabar el año manchándose de barro.

Que si no hay nadie, no pasa nada. Ya sé que el mundo está lleno de TRAIDORAS y de acumuladores de puntos azules, pero siempre estarán Wata y Wazzup para salir y pasarlo bien.

Por cierto, el sábado estuve con Wazzup por la zona de Colmenar, Moralzarzal y Hoyo. Fue guapísimo. No "juntamos" con unos croseros para salir por senderos a Hoyo y al final lo conseguimos. La única pega es que tuvimos que hacer de Macguiber para saltar una pequeña tapia de pedrolos de medio metro altura por medio metro de ancho. Menos mal que Alberto, que tiene estudios, se puso a cabilar y al final encontró la solución. ¡Si el cabrón, a parte de escribir bien piensa! Ya me lo decía mi padre: ¡Pepe, estudia que sino vas a ser un don naide en esta ruta vida!

Julito, cuando quieras la repetimos, no hace falta echar siete horas o tener que hacerte 120 km de carretera hasta.....Talavera, por poner un ejemplo cualquiera. (no haya suspicacias que os conozco;D)

En fin, que el cronista oficial os cuente más y le eche alguna mentirijilla.

El que quiera salir de montería este domingo, puede ir reservando el puesto en este post, si no hay inconveniente y ya veremos donde vamos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
tampoco hace falta que acudas a talavera, seguiremos saliendo tranquilamente aunque no vengas...que no haya suspicacias, que os conozco D-

Además, así no tenemos q esperarte cada dos por tres.

Un besito
 
Pal Pepo: vale, pues creo que el domingo podemos ver un poco lo de Toledo si quieres. LLevate un trasto de esos de coordenadas para apuntarlo , vale?, lo confirmamos a final de semana. Avisaré al otro Pepo, al bayeta.
 
pipi pipi pipi pipi....Recibido y realizando gestiones....cambio y corto.....pipi pipi pipi..
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si señor, Pepe; ¿quién lo iba a decir? A lo tonto y como el que no quiere la cosa, santa ruta la que nos metimos el sábado. Lo cierto es que yo contaba con la ventaja de jugar "en casa", pero lo mejor fue la sorpresa que nos deparó la última parte de la jornada descubriendo nuevos caminos que aún no había explorado, gracias a los endureros... a los que por cierto, finalmente no pudimos dar las gracias.

Bien por tu buen hacer en la trailera que descubriste a traición y sobre todo por la "ingeniería do cerca", que a pesar de lo que dices, fuiste tu y no yo quien resolvió con resolución propia de mentes despiertas y resueltas.

Lo dicho: habrá que repetir, que aún nos quedan algunos rincones por explorar y pasos que resolver, que no me imagino yo a los hermanos mayores pasando con sus monturas por tales vericuetos... aunque tratándose de Don Emilio todo es posible, todo es posible.
 
Pues mensaje recibido, si os parece nos acercamos a San Pablo y hacemos la rutita, que aunque no este preparada tambien tiene su encanto.

Que os parece??
 
En principio, si el de la bayeta aparece, bajaremos a Toledo Watade y yo. Mañana por la tarde me pondré al habla con Wazzup a ver si lo convenzo (no me será dificil)

La idea, según Wata, es investigar la ruta de Toledo Xtrem y probar un orujo que tiene por ahí con unas latitas de fabada calentadas al estilo campestre, es decir, en un hornillo a la sombra de un chaparro.

Tanta comidita de empresa y tanto whisky que nadie entra en el foro en estas fechas. Esperemos empezar el año con fuerzas renovadas.
 
Petudis, lo mismo viene alguien mas. A falta de decidir si vamos directamente a Toledo, es posible que vayamos desde Navalcarnero a Torrijos por pistas y de Torrijos intentar adivinar camino hacia San Pablo.

¿cómo ves esta parte Bayeta?, si lo prefieres vamos directos a San Pablo desde Madrid , hacemos tu ruta y enlazamos luego con algo mas que conozca yo.

Logistica: Yo me encargo de llevar caldo caliente, para 2 o 3 como mucho, así que si viene mas gente ya sabe que comeremos por ahí, en las sombras esas que dice Petudos :-/ (q frío mami) :'(, a menos que llueva. Tambien llevaré un bote pa mí de algo que se pueda calentar, que cada uno haga lo propio, lo que no tengo es camping gas. Como yo llevo caldo, tú puedes llevar vino, y como no defino exactamente quién es "tú", pues llevais todos vino ;D, para conseguir que el tema sea verdaderamente x-trem!!
 
Pero que dices hombre!! si alli tambien hay parrillas publicas!! Se de un sitio en el que podemos hacer unas chuletitas y ponernos hasta arriba de comer, asi que decid quien va y compro algo. Por ahora:
Petudos
Wata
Pepebayeta

Wazzup?
Compañia del wata?

Hala hala!! A numerarse!!
 
Capullines, no pensaréis iros sin mi, no?

Eso que estáis planeando, ¿es el domingo 26?
 
xacto Jaime! , aunque a este paso ,lo que pretendía ser un petit comité para echar un ojo ::), se va a convertir en una salida de las de siempre.

Ahora dirá el abuelo , que una po**!, que él tambien quiere....
 
:D :D :D ¡Hola Juanín! :D :D :D

Alegría me da verte. ¿Dónde has estado estos días? Todos pendientes de tí y tú, seguro que a propósito, haciéndonos rabiar pensando en que no podríamos ir a Toledo este finde.

Te mandé un privado, que lo sepas.

Buscaré algo de cartografñia que tengo de alli y me la llevaré.
 
No respetais ni la navidad, cuando descansais, que ganas de apurar el año.

" Lástima de vida, tanta puta y yo tan viejo"

Tengo asuntos familiares que atender, y el problema es que me lo he buscado sin darme cuenta.

Si el 26 estoy en Talavera, contar conmigo, si no es así que San Pablo de los Montes os acoja en su seno, yo iré a la oficial.

Feliz navidad a todos y prospero año nuevo, aunque al paso que vamos pronto se inagura la temporada, y con el Dakar más calentitos os veo.
 
yo también ;D


juan,si no te importa pilla logística y luego hacemos cuentas, si quieres ayuda me avisas, sin problemas.

voto por el caldo, chuletitas vino pan anís orujo.....
 
Wata, lo de Torrijos a San Pablo son 60km por carretera, demasiados para ir por pistas desconocidas y llegar a tiempo, no crees?
Por lo demas, que os parece lo de las chuletas? (o algo!)
En principio cuento con:
Petudos
Watade
Jaimeadv
Sabino


Wazzup??
Emilioep??
Wata, vendrá alguien contigo?
 
Creo que conmigo vendrán dos, así que apunta seguro a 1, porque el otro dice que no come carne, aunque no ha especificado de cual ::) .
Quedamos entonces en San Pablo de Los Montes ?, por favor, que no sea por debajo de las 10 o incluso 10:30, porque hace un frío muy, pero que muy MUY.
 
Welo, vas a poder resistirte?
No los dejes solos que sino cuando se encuentren un riachuelo de nada se dan la vuelta.
 
Entonces la lista definitiva es :

Petudos
Watade
Colega de wata (carnivoro)
Colega de wata (herbivoro)
Jaime
Sabino

Alguien sabe algo de wazzup? Y Emilio, sabe algo de si mismo?
Por cierto lagarto, esta es de avanzadilla, pero cuando se haga la oficial espero tenerte por aqui!!
Bueno señores, pasad unas felices fiestas con los vuestros!! Nos vemos
 
me armaré de paciencia y esperaré a la oficial.
de verdad pensabas que no iria?
"la sombra del lagarto" os persigue. ;)
que disfruteis
 
pepebayeta dijo:
Entonces la lista definitiva es :

Petudos
Watade
Colega de wata (carnivoro)
Colega de wata (herbivoro)
Jaime
Sabino

Alguien sabe algo de wazzup? Y Emilio, sabe algo de si mismo?
Por cierto lagarto, esta es de avanzadilla, pero cuando se haga la oficial espero tenerte por aqui!!
Bueno señores, pasad unas felices fiestas con los vuestros!! Nos vemos

Pues por aquí me ando: estoy pendiente de compromisos familiares, pero creo que seguramente también podréis contar con Nos. Os lo confirmo definitivamente hacia finales de la semana... que no será por falta de ganas ;D ;D
 
Bueno , como nadie dice nada, quedamos a las 10:00 en la entrada de Toledo, despues de abandonar la carretera nacional para entrar en Toledo, hay una Gasolinera integrada entre bloques. Deahí ya tiramos hacia el otro pueblo. Seguro que nos vemos de camino , a paso de huevo, y con los mismo congelados.
 
Bueno, Alberto seguro que se apunta. Me lo ha dicho un pajarito.

Emilio, al final caerá.

De logínstika, llevaré una de vino y un poco de orujo.

Cartografía, sacaré una copia del cd y con eso nos apañaremos.

Buenas noches y a cojerla.

Vuestro amigo Pepe.
 
Pues nada, me levanto el domingo y salgo de casa a las 9:00 y mi churri dice "no vayas, hace mucho frío". Entre rachas venteadas de géeeelido viento cabrón, se precipitan cristales de nieve, y por un momento pienso, "un momento!, ¿no será hoy 28 de diciembre?", je! no vaya a ser yo el único payaso en ir a la cita.

Llegamos a San Pablo de Los Montes a las 11:30 de la mañana!!, que si al Petudos se la va olla y tira para Ciudad Real, que si el Wazzup se pierde tambien ( y además lleva un ritmo que parece obiuankenobi el mamón! ), que si el nuevo no se decide a decir hola y se lo piensa, total, que unos por otros como siempre y a falta del abuelo, me toca reunir al rebaño. Pasamos mas frío que un gato mojao , como diría uno que yo me sé, y mas aun que frío, pasamos frrrrrrrrrrrrrrio de OO !!, tanto tanto frío que al llegar a casa y meterme en la ducha, nada mas caerme agua caliente en la colita, me corrí.

Lo primero fue un café con tortilla con venao para entonar el cuerpo, chorito de orujo despues y al campito a rular. La ruta es chula, la primera parte mas aburrida , solo pista simple, la segunda mas divertida como muestran las fotos.



bonita siempre , eso sí





Posamos frente al Castillo de Dos Hermanas mientras pensábamos hacia donde tirar:



Jaimito enganchado en un cortafuegos:



Pepe en su ayuda (mas adelante se cambian las tornas, jejeje)





Aquí una paradira, mientras Alex, el nuevo se recoloca de una tonta caída. Lo cierto es que mira que se tiene que ir mal, con una F sin suspensiones, con rueda de 19 y encima lisa lisa. No se le ve a él pero se ve mi moto que mola mas :-D !



En seguida el tema se pone cachondo, y Pepe al que le gusta mas el barro que a un guarro de Extremadura, no se lo piensa, jijiji


y ahora es el turno de Jaime, que apuntiiiito estuvo de ser tragado por la arenas



y mas apuntito todavía Andrés, jojojo



bueno, de guarros está lleno el mundo, y de envidiosos:



yo que ya tengo mis preferencia como nene adulto, prefiero disfrutar desde la barrera y echar una manita con la camara , que mancha menos:



despues de sacar las motos, ala que nos vamos:







a por lo ganado y bien ganado:



y nada, hasta la próxima , que ahora mismo no me apetece nada ni pensar en la motito con el frío que aun tengo en los dedos de manos y pies. Feliz años trail!
 
Hijos del la Gran Ruta!!!
Que bien lo habeis pasado!

La lagartija está hibernando momentáneamente.
Os perdono, que estamos en Nabidad (con b, sí, que viene de nabo), pero sé de uno que no os lo perdonará en la vida, eh Welo!!
 
Después de la tempestad viene la calma, y el "Welo" ha estado en en reposo, tranquilito, meditando cual será su siguiente "lobada". Saldrá al amanecer cuando todo bicho durmiente no pueda ni levantar una ceja.

Siento envidia sana, sois unos mamones no dejais ni que acabe el año, salir y salir, espero que estos fríos os hagan recapacitar, me han gustado las fotos de Wata pero yo ya no me pongo porque luego el es el que se lleva el premio.

Creo que debemos hacer la oficial y en un nuevo llamamiento, Pepe, estoy deseando que lo pongas, de lo contrario me las piro a pisar nieve en Gredos.
 
Muy bonitas las fotos, pero se estaba mejor en lo alto del castillo en junio, verdad?.

Veo q lo pasasteis muy bien, ya nos veremos.


Saludos a todos.
 
Arriba