Se acaban.

Estrella de Mar

Arrancando
Las vacaciones.

Hay que fastidiarse, y yo que pensaba que no. Pero sí. Hoy he vuelto.

El caso es que he llegado al instituto fresquita como una lechuga, sonriente, hasta simpática (diría yo). Con lo que yo soy, para eso de las simpatías.

Pero luego, a lo largo de la mañana, me he ido despertando. Me he tropezado con el que tiene depresión porque ha cogido un pequeño resfriado (mejor dicho, el resfriado le ha cogido a él). Con el que está enfadado porque el horario que le han asignado es una P.M. (uy,  :-[, perdón). Con el que tiene un bajón intenso porque no podrá ir a clase de bailes de salón, que le coinciden los entrenamientos de balonmano. Con el que protesta porque le ha tocado dar clase de chino mandarín a los alumnos de 2º de ESO, que de todos es conocido son los peores, con diferencia.

Caramba.

Al llegar a casa, a la hora de la comida, mi madre, muy contenta, me ha preguntado qué tal me había ido. Y yo, con una sonrisa luminosa, le he dicho: "Bien, mamá", y le he dado un beso.

Ya lloraré un poquito a la noche, con la almohada. Para coger fuerzas para mañana.

Uy. Me voy a "pensar" un poquito, esta mañana he tenido que levantarme a las seis de la mañana. Y no hay costumbre,  :D.

Un besote a todos,  :D ;).

Bienvenida al jodio mundo :-[ :-[........animo, a mi me a costado un web empezar de nuevo a currar, es mas llevo toda la semana llegando tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya veras como pronto te acostumbras(eso quisiéramos todos)

ea un saludo

Pues yo las empiezo...  :D.... Del domingo a domingo 8 dias.... Despues de 24 meses in vacaciones nos vamos mi mujer y yo al sur, esa tierra preciosa...  :D ;)

Besiños....  :-* :-*

Bienvenida a la realidad.

Al menos espero que hayas disfrutado de las vacaciones. Veo que te ha resultado "fácil" actualizarte...
Yo me incorporé hace 21 dias y como el primero no hay ninguno... El primero en la cara... jeje

Saludos y ánimo!!

yo si que voy jo...........

ni tengo sindrome postvacacional, ni lo  tendre, porque este pobre jubilado, NO TIENE VACACIONES   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D

Y no saben ustedes lo estresante que es 1) no tener jefe    2) leventarse cuando se acaba el sueño    3) acostarse cuando se acaba la juerga, o se me antoja    4) hacer en cada momento lo que me place

en fin : no se los recomiendo !!!!!    Si ustedes no aportan a Hacioenda   ¿¿¿¿¿ Quien me pagará mi jubilación ???????        
                    :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Jubilacón viene de JUBILO :) :). Puretaguay que c.....on. ;) ;) ;) Eso si es vida. En cuanto pueda me apunto. ( lo que no se es si habrá alguien trabajando pa cuando yo llegue :'( :'()
V'ssss

Tal como se está poniendo la situación deberíamos sentirnos afortunados por poder reengancharnos tras las vacaciones. Hace meses que estoy viendo un panorama en la calle cuando trabajo muy peocupante :(

Estrella, yo me incorporé al colegio hace 18 días, empezando con un claustro :P

Comienzo las clases el próximo lunes y si bien, los alumnos que tengo son en general mayores, a veces es para cortarse las venas.

Como bien dice Norte, daremos gracias a Dios por tener a donde incorporarnos tras las vacaciones porque la cosa pinta mal, muuuuuuuy mal. En Granada vamos a la cabeza en destrucción de empleo de España. :-/

Saludos y ánimo Estrella. ;)

o... empiezan.. Ahora estoy tratando de planificar mis vacaciones y aprovechar el merecido descanso antes de fin de año...
Y aunque parezca mentira, si uno disfruta de su trabajo, vives cada dia de modo distinto a los demás, te ilusionan y aprovechas los pequeños placeres que el dia a dia te ofrece , en definitiva, si vives el presente.... Encuentras un modo de vida muy práctico que te conduce a la felicidad y en la que observas como algunos desperdician lo más valioso que tenemos... el tiempo; y lo que es peor, que tienen la capacidad de arrastrarnos.

Asin que a pasarlo bien, que es mejor ver la "botella medio llena", reirnos de nosotros mismos y disfrutar de nuestras pasiones....

Vacaciones?

Madre mia, donde habrán quedado las vacaciones.

Respecto a lo de jubilarse, me gustaría hacerlo a los 40, la mitad de la vida mas o menos, para disfrutar del tiempo la segunda mitad. Estamos currando para ello. :D

A mí me ha costado también incorporarme al trabajo después de las vacaciones ( tres semanas he tenido), pero como decís le doy gracias a Dios por poder trabajar aunque a veces cuesta sobrellevarlo. Ánimos a todos y al curre. ;)

Aguanta Estrella de Mar que...

¡¡¡¡¡MAÑANA ES VIERNES!!!!

:-*

¡¡Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

¡¡Que yo estoy encantada de volver al instituto!!

:D :D :D :D

El disgustillo me duró sólo ayer, y eso fue porque había que madrugar: me he tenido que levantar media hora antes de lo que ha sido habitual en las vacaciones. Que mis hijos no me han dado tregua (ni yo la he querido,  8-)).

Tanto ayer como hoy me han dado besos y abrazos ( ::), algo me echaban de menos, deben ser los únicos del mundo mundial a los que les pasa eso), hoy me ha recibido el Jefe de la Biblioteca (que es un negrero pero que sólo se lleva bien conmigo. Y yo con él, hay que saber dominar a las fieras,  ;D ;D), hoy he tomado café con mi pareja de baile (que no me quiere ni un poquito, pero que se fastidia porque sólo baila bien conmigo y eso le ha valido un premio importante,  :P), hoy se han estropeado de un plumazo las dos fotocopiadoras del insti (para jolgorio de mis dos compañeras y mío, y disgusto general del resto -todos los profesores,  ;D-).

Hoy he hablado con adultos. Después de dos meses de vacaciones en las que he disfrutado con mis hijos, lo reconozco, he acabado harta de ir de pesca, de entrar en el mar a las diez y media y salir convertida en uva pasa tres horas más tarde, de dibujar a Pikachu, a Dialga, a Charmaleon y a toda la saga Pokémon (que soy una experta,  ::) ;D).

Y, además, qué narices: yo asisto al trabajo, lo que de ninguna forma quiere decir que vaya a trabajar,  ;D ;D ;D ;D.

AH!! Y hoy había mercadillo en Castro. Me he comprado...,  ::),  ;D ;D, más bonito...

Que os agradezco que me animéis, pero que no, que yo no necesito ánimos,  ;D ;D ;D ;D. Dentro de nada, el puente del Pilar. Luego, una semana mágica a primeros de Noviembre. Más tarde, la Inmaculada y Navidad.

Qué vida ésta,  ::) 8-) ;D.

Sois un encanto, gracias por los ánimos a todos.  :-*

PD: Diayu, en mi instituto también empezaron el día 1, y el claustro fue el 3. Y el ajdsfuweudhakjschauie del director les citó a las ocho y media de la mañana,  ;D ;D ;D. Pero yo no estaba,  ;D :D ;), que para eso soy la chica de los recados. Yo estaba... pensando en si tenía que ir a la playa o a la montaña.

Ah, que se me olvidaba.

Los aguafiestas de ayer, que intentaron deprimirme con mocos, con malos horarios, con balonmano, con niños revoltosos..., no lo consiguieron, 8-).

Anoche, mis padres y yo nos sentamos tranquilamente a charlar, con un chupito de orujo cada uno. Mi madre decía tonterías a los dos segundos, que no tiene hábito. Yo tardé un poco más, 8-), pero es que ya se sabe dónde está la mala vida, ;D ;D ;D.

Y lloré, pero de risa.

¿Sabe alguien algún remedio ideal contra las patas de gallo y las arruguitas del contorno de los ojos? Que son los efectos negativos de esa risa, ;D ;D ;D ;D.

:-*

Estrella de Mar dijo:
¿Sabe alguien algún remedio ideal contra las patas de gallo y las arruguitas del contorno de los ojos? Que son los efectos negativos de esa risa,  ;D ;D ;D ;D.

goma_migapan_430.jpg

VAYA CACHONDEO TENEMOS... ;D

La verdad es que los profesores somos uno de los peores gremios del mundo (En junio no estamos para mucha broma y en septiembre menos...).

Yo trabajo con niños pequeños (desistí de intentar desasnar a jóvenes prematuros de la ESO por motivos de equilibrio mental mío) y aunque los enanos son muy agradecidos, hay que estar ahí todos los días luchando, y cansan un montón.

Llevaba dos meses y medio metido en casita con mi esposa y mi reciente hija, y empecé el día 1 de septiembre CON CLAUSTRO  :P :P :P... se me partía el alma al alejarme de mi hija y meterme en la vorágine del cole sin niños (un lugar triste como ninguno). Ya voy acostumbrándome (no me queda otra).

No he nombrado el tema padres (que merece capítulo o tomo enciclopédico aparte), que consideran una agresión severa hacia su hijo cualquier cosa (por inocua que sea).

Necesito una primitiva urgente (todavía no me quieren prejubilar)... y de vez en cuando, al llegar a mi casa (que ahora la aprecio el doble que antes), también me apetece tomarme una cerveza mientras juego con mi hija y mi mujer.

Yo soy de los que no me faltan libros por leer, discos por escuchar, partituras por estudiar, sitios a los que viajar, amigos con los que desperdiciar mi tiempo entre risas y familia a la que abrazar (sobre todo a MI ENANA)........... NO ME HAGAN TRABAJAR, POR DIOS... LIBÉRENME DE MI PESAR.

Interesados en hacerme feliz, mando número de cuenta por privado para recibir trasferencia bancaria  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás