Se acabaron las turbulencias en la pantalla touring r850r

jnegreira

Acelerando
Acabo de montarle a la pantalla original touring de la r850r un deflector Wunderlich ergo vario+ que compré ayer en Motonity, por cierto aunque trabajan muy bien en internet me acerqué físicamente a la tienda de Santiago, muy buena la atencion de Borja.
Al tema, no he probado otras regulaciones, pero a 100 con la visera abierta y a 120 sin ruidos ni bamboleos con un Schuberth J1, antes impensable :):):)
V’ss

Adjuntos

• D667A6DC-00E5-4652-9506-4EB0059571D7.jpeg
    D667A6DC-00E5-4652-9506-4EB0059571D7.jpeg
    224,5 KB · Visitas: 180
  • A6CE704D-3319-4C5A-B07B-0BF1873B8A5E.jpeg
    A6CE704D-3319-4C5A-B07B-0BF1873B8A5E.jpeg
    173,1 KB · Visitas: 172
Gracias por compartirlo. Igual me animo también.
Vss

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Yo tengo uno montado como ese, desde hace mucho tiempo, tengo la pantalla alta y como soy alto me daba el aire de mitad cabeza para arriba, con el deflector nada de nada, a 180/200 vas igual de bien que a 120, estupendo.

Acabo de montarle a la pantalla original touring de la r850r un deflector Wunderlich ergo vario+
Cómo es el sistema que tiene de sujeción a la pantalla? Me explico: se agujerea o queda marcada la pantalla de forma permanente?
Como yo la usaría solo para viajes ¿se puede colocar y quitar fácilmente?

Si se pone y se quita cuando quieras, va cogido a presion con dos tornillos, como los herrajes de las manparas de baño.

Cómo es el sistema que tiene de sujeción a la pantalla? Me explico: se agujerea o queda marcada la pantalla de forma permanente?
Como yo la usaría solo para viajes ¿se puede colocar y quitar fácilmente?
Se quita facilmente, lleva 4 tornillos de allen, (creo recordar que de 5) y entre los tornillos y la pieza metálica que entra la pantalla hay otra pieza de goma para no dejar marca en la pantalla al apretar.

Aunque una vez que la pongas no creo que la quites, se nota en viaje y en el día a día.

Si no quieres pagar lo que cuesta la de Wunderlich, esta es la que llevo yo:
https://www.ebay.es/itm/2003-2006-BMW-K1200GT-Windscreen-Deflector-Windshield-Screen-High-Spoiler-Clear/282391671779?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

Pone que es para K1200GT/RS, pero no hagas caso, es estandar, se lo puedes poner a cualquier moto que lleve pantalla.
Yo lo he visto montado en GS y un compañero mío lo lleva en una Pan European de las primeras.

Pone que es para K1200GT/RS, pero no hagas caso, es estandar, se lo puedes poner a cualquier moto que lleve pantalla.
Dese luego la diferencia de precio es abismal. Lo que ocurre es que la pantalla touring BMW de la moto no es muy grande y es bastante curvada tanto en los lados como en la parte superior y por lo que he visto en la web que dices tu, parece más grande que la Wunderlich y no sé si quedaría igual de integrada.

Dese luego la diferencia de precio es abismal. Lo que ocurre es que la pantalla touring BMW de la moto no es muy grande y es bastante curvada tanto en los lados como en la parte superior y por lo que he visto en la web que dices tu, parece más grande que la Wunderlich y no sé si quedaría igual de integrada.

Tu verás, en el peor de los casos son 25€ lo que pierdes.

Viendo la foto que ha puesto el compañero que inica el post, la que yo te digo no difiere prácticamente de tamaño.

La verdad es que tienes razón, por esa diferencia de precio merece la pena probar.

Atrás