SE ACABARON LOS TALLERES OFICIALES

60636E6373697F78697C6D7E65632C0 dijo:
Hola, pues me parece estupendo, pero ami el servicio oficial me va muy bien saludos.-

Creo que ese debería ser el camino pero lo de "Servicio oficial"  me temo que no es  ninguna garantía, que tal como están las cosas,  simplemente son franquicias  y que BMW  no   se interesa para nada.

Tengo que insistir en el lamentable espectáculo de los precios, no  hay precios "oficiales" las diferencias entre unos  y  otros son   una verguenza, nunca sabes hasta donde puedes  chalanear, los concesionarios "oficiales"  se burlan de  sus clientes,  que  en realidad  no lo  son de ellos  o no debieran de serlo, lo  son de una marca   y lamentablemente BMW es  quien está consintiendo  estas actuaciones irresponsables.

Simplemente  creo  que la imagen de  BMW en España es la de una marca de feriantas   y  que depende de tu  capacidad para  regatear  así  es el precio a  mí me parece VERGONZOSO.

Solo habla del automovil ... :-/ :-/
Pero (al que le interese), cuando se aplicara a las motos??

Un saludo desde Valencia

Hola MagnuGM, creo que no esta muy lejos de tu localidad la gente de Interbike, de la que he oido hablar bastante bien y los precios no son tan caros como en el conce.

Saludos

736C66716A77776A050 dijo:
Hola MagnuGM, creo que no esta muy lejos de tu localidad la gente de Interbike, de la que he oido hablar bastante bien y los precios no son tan caros como en el conce.

Saludos

Gracias amigo pero es una cuestión de principios, yo no creo en el regateo no me parece serio, no me parecen serias las empresas que hacen eso, no lo son ni con sus clientes ni con su competencia y me pafrece una imagen malisima para una marca.

Lo de BMW es ... Bueno este es el foro de BMW y tal vez cada uno tenga su opinión la mía ya la manifesté muchas veces ESTA DEJÖ DE SER MI MARCA

Pues por aqui en Almeria a mi personalmente me fue muy bien con Indalauto cuando eran el conce oficial, y el dia 17 tengo cita en Luis contreras, nuevo conce a ver que tal funcionan. Si no, pues a Indalboxer, que el amigo Sergio trata bien a la gente y segun he oido el tema garantia no es un problema ya. :) ¿es cierto que ya te pueden atender una averia en garantia en talleres no oficiales?

Bueno, yo no soy "cliente" de ningún concesionario oficial de BMW, pero acudí a Cayma, en Mataró (Barcelona) a buscar un filtro de aceite y uno de aire, así como dos retenes para las horquillas, por aquello de no esperar a que me llegaran comprándolos en Motorworks por ejemplo. Me costó todo 55 euros. No lo considero un abuso, pero lo que presencié en el mencionado concesionario no me gustó.
Para empezar, cuando llegué había un Mini atravesado en medio del paso dificultando la entrada en el concesionario. Este mini hacía cola en el servicio rápido y tenía la puerta del conductor abierta de par en par.  El recepcionista no sé para qué está, aunque el coche lo deje así un dueño despistado, está en sus manos de alguna manera, para que no estorbe y a la vez esté "cuidado".

Llegué al mostrador de recambios y no había nadie, tuve suerte. Llamé a un timbre y salió un chaval que me atendió. Pedí lo que quería y se fue adentro. Me dijo que tendría que mirar si le quedaban.

Yo había llamado por la mañana para preguntar si tenían los filtros de mi K en stock y me dijeron que sí, y así se lo digo al mozo. Me dice que él no ha hablado con nadie sobre esos filtros... Le contesto que si no me lo hubieran asegurado no me hubiera desplazado allí expresamente. El chaval sonríe y desaparece diez minutos. A todo esto había llegado una chica. La llave de su coche tiene algún problema, caída y rotura, pila o algo así. Sale el chaval, ni la mira. Consulta algo en el ordenador. Me pregunta de qué año es la K 75, y le digo del 87 pero que todas llevan los mismos filtros. Desaparece. 10 minutos más. La chica se pira diciendo que se va al Autoequip que allí por lo menos hacen caso a las gente. Otro señor que estaba detrás de mi y se quería probar un casco también se va despotricando porque nadie les hace ni puto caso. Y puedo asegurar que allí había por lo menos 4 tipos grandotes, comerciales o contables, no lo se, que pululaban arriba y abajo sin dar un palo al agua. También había una familia de coche en coche de exposición haciendo el memo sin que nadie los controlara y que se fueron sin pedir ni el catálogo cuando se cansaron de toquetearlo todo. 
Pagué y me fui cuando me dieron lo mío, reflexionando sobre si alguno de aquellos fantasmas era consciente de que hay crisis y que el trabajo es un bien escaso, casi tanto como los clientes.
Cuando salía, allí seguía el Mini, sin coche delante, dando mayor sensación de abandono todavía, con su puerta abierta de par en par... me pregunto si las llaves no estarían puestas esperando a un caco afortunado. :-/

esta en una de las consecuencias de la famosa ley omnibus aprovada por el gobierno hace unos meses. Si el taller utiliza repuestos originales, tu garantía es válida.... en la tele ya se anuncia un taller (creo que midas) que te pasa la revisión sin perder la garantía...

Y quien se arriesga a llevar la moto durante el periodo que dura la garantia a un taller no oficial, cuando sabemos que las mayorias de las campañas se llevan a cabo durante las revisiones. Y raro en una BMW nueva que no tenga alguna campaña. No creo que esta ley sirva para nada, por lo menos en las motos BMW.

Estoy convencido de que esto va a ser MUY BUENO PARA LOS TALLERES OFICIALES, porque se pondrán las pilas y harán bien su trabajo. Lo más curioso, es que algunos "oficiales" dejarán de serlo y estoy seguro de que las marcas llegarán a acuerdos con talleres "no oficiales" para las revisiones de sus vehículos.
Por otra parte, aquí en Valencia, aunque no niego que hay algún buen mecánico que sabe "tocar bien" las BMW el mejor taller es el oficial, DOS RODES, y aunque algún "para-lelo" le ha intentado hacer la competencia, no ha conseguido nada más que afianzar su fama de taller serio.
En cuanto a la atención que dan, simplemente, exquisita.

072B243F0D074A0 dijo:
[quote author=60636E6373697F78697C6D7E65632C0 link=1283422689/1#1 date=1283424746]Hola, pues me parece estupendo, pero ami el servicio oficial me va muy bien saludos.-

Creo que ese debería ser el camino pero lo de [highlight]"Servicio oficial" me temo que no es ninguna garantía, que tal como están las cosas, simplemente son franquicias[/highlight]  y que BMW  no   se interesa para nada.

Tengo que insistir en el lamentable espectáculo de los precios, no  hay precios "oficiales" las diferencias entre unos  y  otros son   una verguenza, nunca sabes hasta donde puedes  chalanear, los concesionarios "oficiales"  se burlan de  sus clientes,  que  en realidad  no lo  son de ellos  o no debieran de serlo, lo  son de una marca   y lamentablemente BMW es  quien está consintiendo  estas actuaciones irresponsables.

Simplemente  creo  que la imagen de  BMW en España es la de una marca de feriantas   y  que depende de tu  capacidad para  regatear  así  es el precio a  mí me parece VERGONZOSO.[/quote]

Hola!!

Yo también lo veo así. Alguien tiene interés en representar esta marca en su ciudad, reune las condiciones que exige la casa matriz, monta unas instalaciones adecuadas según exigencias y a vender BMW.

De ahí a tener un servicio de calidad (acorde con lo que representan y tú pagas), a veces, media un abismo.

Detrás de ese gigantesco logotipo con la hélice puede haber simplemente un "empresario" que piensa que ha hecho un "gran negocio", sin más.

El mundo del motor (más aún, el de la moto) necesita gente enamorada de su trabajo, más que empresarios/oportunistas/especuladores.

No olvidemos que vender un vehículo es el primer paso de una "larga relación".

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssss.

El concesionario de BMW de Santander ha dado muchos vandazos últimamente y casi todo el mundo que tiene BMW por esta zona la lleva a un taller oficial de un concesionario oficial multimarca que lleva honda-ducati-trhiump-hyosung. De hecho, han pusieron el cartel de BMW durante la reforma del conce porque casi los dan la concesión de motos oficial, pero la nueva política de unión de coches+motos y la nueva dirección del conce de Santander determinaron que no se lo quedaran... es decir, experiencia de sobra, comocimientos de BMW (acaban de fichar a otro de sus mecánicos) y cobran la mitad por hora de taller.....

4F636C77454F020 dijo:
[quote author=60636E6373697F78697C6D7E65632C0 link=1283422689/1#1 date=1283424746]Hola, pues me parece estupendo, pero ami el servicio oficial me va muy bien saludos.-

Creo que ese debería ser el camino pero lo de "Servicio oficial"  me temo que no es  ninguna garantía, que tal como están las cosas,  simplemente son franquicias  y que BMW  no   se interesa para nada.

Simplemente  creo  que la imagen de  BMW en España es la de una marca de feriantas   y  que depende de tu  capacidad para  regatear  así  es el precio a  mí me parece VERGONZOSO.[/quote]
Totalmente DE ACUERDO.

Atrás