072B243F0D074A0 dijo:
[quote author=60636E6373697F78697C6D7E65632C0 link=1283422689/1#1 date=1283424746]Hola, pues me parece estupendo, pero ami el servicio oficial me va muy bien saludos.-
Creo que ese debería ser el camino pero lo de [highlight]"Servicio oficial" me temo que no es ninguna garantía, que tal como están las cosas, simplemente son franquicias[/highlight] y que BMW no se interesa para nada.
Tengo que insistir en el lamentable espectáculo de los precios, no hay precios "oficiales" las diferencias entre unos y otros son una verguenza, nunca sabes hasta donde puedes chalanear, los concesionarios "oficiales" se burlan de sus clientes, que en realidad no lo son de ellos o no debieran de serlo, lo son de una marca y lamentablemente BMW es quien está consintiendo estas actuaciones irresponsables.
Simplemente creo que la imagen de BMW en España es la de una marca de feriantas y que depende de tu capacidad para regatear así es el precio a mí me parece VERGONZOSO.[/quote]
Hola!!
Yo también lo veo así. Alguien tiene interés en representar esta marca en su ciudad, reune las condiciones que exige la casa matriz, monta unas instalaciones adecuadas según exigencias y a vender BMW.
De ahí a tener un servicio de calidad (acorde con lo que representan y tú pagas), a veces, media un abismo.
Detrás de ese gigantesco logotipo con la hélice puede haber simplemente un "empresario" que piensa que ha hecho un "gran negocio", sin más.
El mundo del motor (más aún, el de la moto) necesita gente enamorada de su trabajo, más que empresarios/oportunistas/especuladores.
No olvidemos que vender un vehículo es el primer paso de una "larga relación".
Saludos, vsssssssssssssssssssssssssss.