Se acabaron los trámites de mi siniestro!!!

ElPerroVerde

Curveando
Buenas!

Qué tal foreros!!! Recordaréis que en AbriL, un coche se saltó un ceda al paso, y me golpeé contra él violentamente...

Pues bien, me acaba de llamar mi compañía de seguros, y me ha dicho que aceptan la peritación, con compromiso de pago, así como hacerse cargo de las lesiones físicas, y una indemnización acorde a las lesiones... (sin necesidad de juicio)

En dos palabras, ¡cojo-nudo! :)

Gracias a todos los que me habéis apoyado, Komando maño, bmwero, Alfred, NINO, carpintero, y que narices, a todo el subforo!!!... Gracias a vosotros, en ningún momento me he sentido solo... Sois como mi 2º familia... :-[ :-[ :-[

Que nunca se rompa la armonía de este sub-foro... Y que las posibles diferencias que tengamos, acaben de manera constructiva, y sigamos así muuuchos años!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Como me alegro Dani!!!! me encanta que las cosas salgan bien, un abrazo y espero poder veros en breve.
salut

Me alegro que todo se quede en un mal recuerdo.Ahora a disfrutarla durante muchos años sin arañazos ;D

Eso es una buena noticia, la moral ( y la bolsa tambien) a tope y todos esos km que os esperan a ti y a la gata.
La verdad me alegro mucho para vosotros :) :) :)

Hombre, cuanto me alegro Dani :D :D

Al menos el proceso ha ido relatívamente rápido, y ahora a olvidar el mal trago ;)

4849545243260 dijo:
Hombre, cuanto me alegro Dani  :D :D

Al menos el proceso ha ido relatívamente rápido, y ahora a olvidar el mal trago  ;)

¿rápido?
Y eso que el contrario se saltó un ceda el paso...

En fin , me alegro que ya lo hayas solucionado ;)

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Dani, me alegro muchísimo de que la cosa haya salido bien y se solucione tan "rápido"... Pongo rápido entre comillas porque aunque fue en abril, para como van las cosas en estos temas, se ha solucionado relativamente pronto...

Y digo yo... ¿le comprarás alguna chuchería a la moto? ::)

Saludos ;)

Felicidades porque haya salido bien pasado el mal trago de y malos rollos y cabreos a disfrutar de la nena ...Saludo Komodoro.. 8-) 8-)

Qué bien, cómo me alegro por vosotros, y sin pasar por el mal trago del juicio. :)
Enhorabuena ;)

Saludos, Vicente

Una cosa así es para celebrarla... enhorabuena, ya que como dicen los gitanos, mala cosa es verse en pleitos, aunque los ganes.

Después de ver la moto "en persona" y el resultado impresionante de tu trabajo, estaba seguro de que nadie se habría atrevido a hacer otra cosa.

Si crees que se han portado bien y lo merecen, podrías decirnos qué compañía de seguros es y si alguien está descontento con la suya puede tomar ejemplo.

¿Vais a ir a Motorland al final?

Felicidades por la noticia y por ahorrarte el coñazo de juicios y toda la perdida de tiempo que conlleva. ;)

Mario

Me alegro de que al final halla salido todo bien y que estes feliz. :)
El suceso ha servido para tener un "Miguel Angel" en el foro. [smiley=engel017.gif]

¡¡¡¡Cojonudooooooooooo!!!!!! Como me alegro,un abrazo ;) ;) ;)

Gracias a todos!!!! Estoy feliz!!!

Bmwero!, el escrito sirve perfectamente. Le di una copia al périto, para que la compañía tuviese en cuenta que era una moto "especial", y visto el resultado, si que lo han tenido en cuenta... Díselo a Tito, y os debo una!!!  ::) ::) ::) ::) ::)

Diayu! en cuanto cobre, el regalo que le voy a hacer a la moto es un grupo cónico nuevo (quien dice nuevo, mirar cómo sale mejor el arreglo)... Cualquier día me va a dejar tirado... :( También me tengo que cambiar el casco, que el del accidente está bastante "tocado"...

Ahora tendré fondos para seguir con el proyecto en el que estoy ahora. Le estoy "cafetando" una moteta para la gata... :-X :-X :-X :-X

Precaución con la gente enlatada, que van a lo suyo, y el suelo está demasiado duro  >:( >:( >:(

Un SaLuDo!

Me alegro de que se haya resuelto de manera fácil y de que esteis contentos con lo conseguido.....y que lo de encontraros el perito el dia de Alberuela no parara nada. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

saludos y ahora a disfrutar y a ver ese proyecto que llevais entre manos..... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Me uno a las Felicitaciones, me alegro de que todo haya saldio bien, despues de todo ( a nadie le gusta que encima de tener un accidente que la aseguradora no te responda como debe.).
Enhorabuena
Un saludo 8-)

Hola Dani, aqui estoy de estreno con mi nuevo nick , me alegro mucho de que ya esté todo arreglado con el seguro. ; :)
El año que viene,si Dios quiere,tendremos que invitar a unas cervecitas en Alberuela de Tubo a un señor que al final no era tan "fiero" como parecia. ;D ;D ;D
Saludos
Alfredo

Que "alegría" me da leer esto, y ayer sin saber nada y sin poder felicitarte en persona.
Es lo mínimo que te merecías, aunque eso sí, merecías que hubiese sido antes.
A ver cuando saco de la uvi a mi jaca y nos damos una vueltecilla para celebrarlo.
Un abrazo.
PD Ya espero una salidilla tambien con la automia de la gata.

Atrás