SE ACABO EL CULEBRON (GARMIN 2720 DE USA)

pacoGS

Curveando
Esto empezo aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179399619

Y siguio aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180085060

Y termina hoy... ya me ha llegado la cartografia de Europa para ser instalada en el navegador de origen americano 2720... el precio fueron 116 euros que sumados a los 368 euros del aparato hacen un total de 484 euros... un buen precio en cualquier caso para un aparato de esta categoria... posteriormente a su compra aparecio algun que otro chollo que mejoro mi operacion (2820 de Klikowsky) pero en el momento en el que yo lo compre no habia nada parecido por este precio ;).

El aparato acepta la cartografia (de origen europeo comprado en Alemania), navega perfectamente y no confunde direcciones ni nombres de ciudades, he podido adaptarlo sin ningun tipo de problema (idioma, unidades de medicion, etc.)... el mayor inconveniene es que la memoria interna que tiene en origen el aparato y que es de 2GB se encuentra ocupada por el mapa de America y este mapa no se puede borrar (lo he consultado en Trepat etc.)... por lo tanto la memoria libre real del aparato son 830 Mb que en principio puede parecer insuficiente pero en la practica... llega de sobras... he podido instalar todos los mapas de Europa excepto parte de Noruega y poco mas... cuando vaya a Cabo Norte tendre que borrar España para meter Noruega :-/... pero bueno hay cosas mas graves en la vida ;)... tambien he podido instalar Pois etc sin ningun problema... asi que esta es la historia real de la experiencia de comprar un navegador en USA.

Gracias a la gente que me ayudo con esto en especial a PabloDL quien acerto con todas sus premoniciones al respecto... excepto con lo del precio del software de Europa (gracias a Dios ;D)... el software se puede conseguir por mucho menos en E-bay... su precio oficial en Garmin son 249.90 euros y como he dicho lo he podido conseguir en 116 ;).

Paco, me alegro un montón que puedas disfrutar, por fin, de tu GPS.

Un abrazo.

K l i k o w s k y dijo:
Paco, me alegro un montón que puedas disfrutar, por fin, de tu GPS.

Un abrazo.

Gracias Fernando... pero cada vez que veo tu 2820 se me cae la baba ;D ;D... lo he estado utilizando hasta ahora que ya tengo el mio y va de coña... lo del reproductor de musica esta muy bien, ademas via bluetooth ::)... ya le he dicho a Juan que en cuanto se canse de el, se lo compro... ya vendere el 2720 por ahi ;)

Atrás