Se acabó la tranquilidad!!!!

rikardenko

Curveando
Aprovechando que en el foro hay expertos en toda clase de materias os comento un problema que me ha surgido con la esperanza de que alguien me eche un cable.
Esta semana he recibido horrorizado una noticia que me ha dejado de piedra, a mí y a mis vecinos.
Resulta que quieren abrir una discoteca el los bajos de nuestro edificio, y el más afectado de todos voy a ser yo, la puerta de entrada al local está justo debajo de la cristalera de mi comedor, y yo vivo en el primer piso, con lo cual toda la superficie de mi vivienda queda encima de dicho local.
Han empezado las obras sin siquiera tener permiso para ello, la Policía Local los ha denunciado por ello pero siguen a la suya, más o menos de tapadillo.
Mi preguntas son:
-Tenemos los vecinos, no solo del bloque sino los del barrio, la posibilidad de evitar la apertura de un local de este tipo en nuestro entorno?
-Qué acciones podemos llevar a cabo para evitarlo?
Se trata de una zona residencial y el local en cuestión está a escasos 50 m. de un centro educativo.
Agradecería mucho vuestra orientación en cuanto a las acciones que podemos llevar a cabo y a las instancias a las que nos podemos dirigir, así como noticias de sentencias judiciales en casos como este.
Gracias de antemano y un saludo

Evitar no lo se, pero poner de momento una queja por las obras en la junta municipal no estaria de más, y si es la comunidad de vecinos mejor, más que nada para ir abriendo boca. Lo que conlleva tener un local de esas caracteristicas debajo de casa puede llegar a ser un infierno :( :(. El local puede llegar a cumplir toda la normativa legal, pero el problema viene de puertas para afuera.

Un saludo ;)

Aquí en Granada pasó lo mismo cerca de mi casa y llegaron a abrir pero por poco tiempo...

Se pusieron los vecinos de acuerdo y protestaron y protestaron hasta que comprobado que no cumplían toooodos los requisitos (que no son pocos), consiguieron aburrir al empresario.

Entiendo tu terror, yo tengo un pub frente mi dormitorio y cuando salen algunos grupos pasados de rosca, menudo coñazo. :P

Atrás