SE ACABO LO BUENO

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
pues nada chicos se acabo lo bueno y de nuevo en el curro, y en casita, aguantando el calor de hace de cojones conlo bien que estaba yo en mi galicia duemiendo fresquito.
enfin, pasaron por alli buena gente ;) ;), el loco del marcos y alguno mas que me lo pase muy bien y de comilonas too el rato asi que 5 kilos pal cuerpo otra vez
venga nos vemos por aqui

Bienvenidos , asi es la vida unos llegan y otros parten , el caso es estar todos bien y de regreso en casita.

Vssssssss y Rafagassssssss.

Amigo Coyote.

El trabajo dignifica a la persona.

2_Menorca_CalaMitjana02.jpg

:) :) ;)

Lo importante es volver, y de una sola pieza ;) ;) ;)

Saludos Coyote. 8) 8) 8)

nosotros tambien lo pasamos muy bien y engorde 4 kg :-/, como decia el gordologo cuando le comente que habia estado contigo y me llevaste a las tasquitas.....tienes buen "saque" (tragas bien) ;D ;D ;D

un abrazo amigo ;)

ja y ja eso que dignifica a la persona y una leche con lo bien que taba yo en las galias tomando servesita y comiendo pulpiño ;D ;D ;D, v amos igualico que en madrid que a las 23,30 hace 34 grados de caloooooooo

dede_II dijo:
Dile tu eso a la irlandesa de los 115 millones de euros.

Otia, la verdad es que es impresionante :o El otro día pensaba en mi casa que en vez de dar premios tan grandes en un único sorteo, podrían dividirlo y hacer más de un sorteo por ejemplo 10 sorteos de 10 millones de euros. Así habría 10 millonarios más europa... digo yo.

Coyote ..... a tí te digo que a mí el martes que viene también me va a suceder el título del post >:(
La vida es así, menos mal que por lo menos nos queda nuestra afición ;)

Vssssssss

Muy bien, así que estás en Redondela y no llamas....... vale, vale, que sepas que tienes una tarjeta amarilla. ;D ;D ;D ;D ;D.

Claro, seguro que te pasaste todas las vacaciones en la playa nudista de Portonovo...... ;D

No te agobies en los madriles. ;)

Saludossssssssssss

Atrás