SE ACABO!!!!!

MAPI

Arrancando
Que pena que se acabo! Aunque no pude ir a la comida que estaba preparada(bien que lo lamento), luego tuve la oportunidad de saludar y ver a unos cuantos que os pasasteis por la carpa de Euromotor. La verdad es que estaba tan ocupada bailando que no me entere mucho pero se que Carlos se ocupo de que os tomarais una cervecita a gusto. Yo me lo pase muy bien, aunque he tenido que buscar fuerzas de flaqueza para empezar la semana! ¡que pena que lo bueno dura tan poco!
Lagartija, que tal habeis llegado? espero que lo hayais pasado bien! ¡ha sido un placer haberos conocido! sois un encanto!
Sevillanos! todo bien? espero que os hayais divertido!
Sixela, que poco estuve con Paula y contigo con lo majos que sois! pero ya sabes que no paro.
Saludos a todos, estupendo que nos acampañasteis!

Nada, nada tú a lo tuyo, bien lo pasamos y bien controlado que tenías el chiringuito !! ;)

Nos vemos !!

La verdad es que puedo dar fé de que los chic@s del EMC se lo pasaron muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy bien  ;D ;D ;D.  Me gusto pasar a saludaros y echarnos unas risas con todos y con "el mudito"  :D  Je, Je, Je!!

(Estooooo Mapi entre tu y  yo.... ese pelo hay que arreglarlo, eh! Aunque se le veía buen color....) JA, JA, JA!!

Pues sí, se acabó... Y me encantó.

Claro que nos lo pasamos bien, Mapi. Te puedo decir que Lagartija y su familia (de ahí lo de Salamandra, porque nos parecemos, pero no somos igualitos), nos lo pasamos de vicio.

Y no entiendo lo del pelo, porque tan pronto lo llevabas rubio, como rosa, como negro... jejeje.

Anda, que tendrás unas agujetas que no veas...
Saluditos.

Mapi, hemos llegado bien a casa,...
...bien tocados gracias a todos, los del Euromotor (expecialmente a tí, a Carlos, a Juan, a Manolo...), a los Gallegos de las Goldwing, a los demás miembros del foro que visitaron la carpa. El próximo año dosificaremos un poquito más.

Siento decir que no haya sido un gusto el estar con vosotros...

...porque ha sido un orgasmo, y nos hemos encontrado como en nuestra casa, con gente así da gusto ( u orgasmo).

Lo teneis todo muy bien organizado y el año que viene nos gustaría estar a vuestro lado si nos volveis a invitar.

Mapi, si vienes por Badajoz algun día, cuando hayas descansado de tus bailes, nos das un toque.

Un abrazo

Por supuesto que el año que viene mas, ya lo avisaremos con tiempo, porque seguro que aparte de los que repetis, se nos va a apuntar mas gente.
Mapi, ya veo que has dado con la contraseña de acceso, como llevas la afonia, a mi me ha dicho el medico que hasta el Jueves no hable nada y me ha recetado unos antibioticos, esperemos que el Viernes este dando guerra de nuevo.

Lagartija, al proximo forero extremeño, ¿como le vais a bautizar?, ¿cocodrilo, iguana, camaleon, caiman?, es muy original lo vuestro, si señor.

;) :D

Hala te gusto mi look pinguinero! hay que darle alegria a la vida, y ya veo que eres observador! el proximo dia bailaras conmigo? te puedes poner la peluca negra, probar a gritar y bailar como un loco y vuelves a casa, eso si echo polvo pero nuevo! ;) :-*

Lagartija... que si es proximo año queremos que vengais? Eso ni se pregunta, si no fuera por vosotros como ibamos haber montado el garito! fuisteis parte activa y muy importante, eso si el año que viene peluca rosa todos, te tien que sentar muy bien!

Entonces nos debeis un orgasmo! asi que informanos de todas las concentraciones que se celebren por alli y que vayais vosotros, que montamos otra juerquecita rapidamente, no se si vosotros vais a esa de Jaraiz de la Vera, siempre me la pierdo y tengo ganas de ir! por cierto tu amigo es Salamamdra p es otro, vaya lio :-/

L

Salamandra, eres tu el que se cargaba los troncos al hombro como si nada! el que me ayudo a conseguir el mostrador y montaste el cartel de Euromotor? Ah si eres tu, jo tu si que tendras agujtas! como currasteis, que majos, nada el año que viene, por que teneis que venir de nuevo! que trabajen otros, bueno ya veremos, ya os informaremos de otras salidas que hacemos guapas!

Besos a todos, sois geniales

Mapi, pos si que etás liada con los reptiles. Yo soy Paquiro, ese Iñaqui Perurena que se montaba los troncos como si fuesen palitos y el del mostrador que buen uso que le dimos, unos mas que otros, je je je (tajanovic)
Salamandra es mi mujer, la hermana del Lagartija. Es que a Belén y a mi nos van los anfibios.
Lo pasamos de vicio y lo de montar el chiringuito fue un placer (aunque no llegué al orgasmo como el Lagartija, es que el es muy promiscuo) ("Coños, coños pelados, coños calientes..." La cancioncita de Maki le puso a cien)

Bueno, que en definitiva lo pasamos muy bien. Para Salamandra y para mi era la primera gran concentra y ya estamos pensando en Faro 2004. Espero que nos veamos allí o antes si es posible.

"Jesus I Love You"

Atrás