Lo primero agradecer vuestros consejos.
He tenido la moto desde el último mensaje en el "dique seco": batería en el trastero conectada al mantenedor, funda y esperando que llegase el buen tiempo.
Hace una semana se la llevé al mecánico del que os hablé y ayer la fui a recoger.
El problema de que se acelerase al girar el manillar venía de que habían montado mal el puño del acelerador. Primero lo dejaron con mucha holgura, como ya he contado, y al llevarla a que me corrigieran el problema lo dejaron sin ninguna holgura y fue cuando se aceleraba al girar a tope el manillar. Lo habían montado mal... y eso que sólo había que fijarse en las marcas.
De todas formas le hacía falta una carburación (vacuómetros y mezcla) así que lo doy todo por bueno.
Está claro que la mayoría de los talleres actuales no tienen ni idea de cómo "tocar" estas motos, y me alegro de haber encontrado a un mecánico de confianza para poder seguir con ella, ya que me había planteado hasta venderla...
Le hago pocos kilómetros, una pena. Cada vez escojo más el Z4 de cuatro ruedas con el que comparte cochera, pero me encanta y disfruto hasta el verla aparcada y el poder arrancarla y pasear de vez en cuando.
Saludos cordiales, y gracias de nuevo.