...se acerca el fin del verano...

diekoss

Curveando
Este año se me esta haciendo pesado el verano, ya estoy 4 meses en la playa y me queda todavía hasta mediados de octubre y sin posibilidad de viajar… :P

Por otro lado tenemos nuestra concentración en Velez Rubio – Almería, el único aliciente a la vista, por el momento. Estoy supercontento de poder encontrarme con unos cuantos amigos en los días del 23 - 24 y 25 de septiembre.

Hecho en falta a muchos de vosotros, que a lo mejor por circunstancias diversas no podéis acudir a este evento… :'(

No bastante hay tiempo todavía para apuntarse, así que todos los compañer@s que no tienen nada que hacer en esta fecha, bienvenidos seáis… ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1119888499

marcos dijo:
algo asi decia una cancion del duo dinamico ;D

yo tambien espero la cartagotreffen  ;)

…por lo visto eres el único amigo Marcos… ;D también podía ser que los Alemanes tenemos mala fama (Algunos) :'(

Anda, ya me he dejado puesta la traductora ;D ;D ;D
Cosas de juventud y correrías ;D ;D ;D
Un saludo para el amigo diekoss ;D

Espero que el fresquito nos acompañe por Velez-Blanco ... por que como haga calor...

Vaya verano, no recuerdo uno tan caluroso como este.

Ya tengo ganas de que llegue finales de septiembre para saludar a unos cuantos mamoncetes...
Esta Kdda se presenta genial.

Animaros, que la cosa promete ...
;D ;D ;D ;D ;D

bmwero dijo:
Die deutschen ?  ich kann das nicht glauben, mein freund. Hast du nicht um dir herum gesehen?
Herzliche grüsse aus Madrid   ;D ;D

Joe.........aun estoy intentando poner la lengua en su sitio por intentar leerme eso de carrerilla :o

Saludosssss

julianml dijo:
Espero que el fresquito nos acompañe por Velez-Blanco ... por que como haga calor...

Vaya verano, no recuerdo uno tan caluroso como este.

Ya tengo ganas de que llegue finales de septiembre para saludar a unos cuantos mamoncetes...
Esta Kdda se presenta genial.

Animaros, que la cosa promete ...
;D ;D ;D ;D ;D

Julián, como te lo diría, este verano he tenido que coger mas de una vez algo de manga larga para salir a cenar en una terraza que hay en V.Blanco... :o :o :o ;)

Atrás