Hola a todos.Soy nuevo desde hace un año en el foro ya que decidi comprar una R 1150 R a un amigo/cliente.Ya abri un tema en su momento pero como comente,el carnet me lo habian quitado 20 meses!!(espero no me lo hayan perdido despues tanto tiempo :cheesy::cheesy
.El tema es que la moto se la he estado pagando(4000 euros del 2001 con 22000 km) y ya es mia.Solo me queda mes y medio para volver a tener la licencia de nuevo.Bien,pues ayer fui a verla a su casa,tratamos de arrancarla pero no pudimos.La moto esta parada desde hace un año(las fallas pasadas concretamente).Se que con unas pinzas la ponemos en marcha seguro.Mi pregunta es,deberia de llevarla a que le hicieran algun tipo de revision para quedarme tranquilo??Ya no solo no se ha cogido en el ultimo año,sino que desde que la tiene él (unos 5 años)le habra hecho unos 4000 km.Donde la podria llevar aqui en Valencia sin que me saquen los ojos :shocked::shocked:??Hay algo en especial que deberian de mirar por estar tanto tiempo parada??
Y por otro lado,mi amigo me ha regalado un casco BMW system IV negro.Saber que tal ese casco y si alguno de vosotros sabeis de alguien que venda el mismo pero talla S para mi novia.Si el precio me cuadra pues podria estar interesado,mas que nada por la tonteria de ir los 2 con el mismo casco.
Bueno,pues de momento todo est
s doy las gracias por adelantado y POR SUPUESTO acepto culquier critica/consejo respecto a mi nueva adquisicion.Mi ultima moto fue Burgman 400 y por supuesto jamas he tenido BMW.

Y por otro lado,mi amigo me ha regalado un casco BMW system IV negro.Saber que tal ese casco y si alguno de vosotros sabeis de alguien que venda el mismo pero talla S para mi novia.Si el precio me cuadra pues podria estar interesado,mas que nada por la tonteria de ir los 2 con el mismo casco.
Bueno,pues de momento todo est