Se acerca el momento !!!!

Garri

Acelerando
Hola,

Pues mañana he quedado con un tio de Madrid que quiere comprar mi moto. No creo que se haga atrás por que yo estoy en Barcelona .... y aunque no me lo creeré hasta que tenga la pasta en la mano estoy más contento que unas pascuas.
Así que voy a dejar de tener moto :-[ pero tendré dinerillo :) para comprar... por ejemplo una R850R ;D ;D

Mañana os cuento el regateo final.

V'sss.

Ah, creia

Si el dinero lo quieres para otra moto.......estas perdonado ;D ;D ;D

;) Si necesitas cualquier cosa en la "Capital" aquí estamos para lo que sea necesario, aunque creo ya habrás salido de ruta....

Un saludo.

Operación realizada.

He ido a buscar al chaval al aeropuerto, se ha mirado la moto dos segundos y ha dicho que se la quedaba.
A tráfico para hacer los papeles, colas en todos lados, a contar el dinero en el lavabo y finalmente ya puedo decir: BUSCO MOTO.

Ahora viene lo mejor: ir a concesionarios, pedir folletos, hacer numeros..... A ver si en 15 dias encuentro algo de mi agrado.

V'sss.

Enhorabuena por la venta y ya te felicitaremos por la compra. :D :D :D

Juan,

que no veo el enlace, he estado buscando en albumes pero hay un monton y como mínimo hasta la página 14 no sale tu album. Indicamelo por favor.

Y a los demás, no os corteis, si sabéis de alguna venta de preferiblemente una R850R (modelo antiguo) o una K75 en buen estado , me lo indicais.

Gracias.

V'sss.

Atrás