Se acerca Pingüinos 2008

yo salgo el viernes por la mañana , la hora aún esta por confirmar, salimos dos motos de momento estaremos en contacto y si es posible hacemos el viaje juntos

Nosotros somos una 1150, una 1200 gt y una paneuropan, salimos dos motos de valencia y tambien el viernes, se nos unira una mas de barcelona, a vedr si nos vemos para ir apara alla, nosostros dormimos en valladolid y vosotros ,, ya direis................

Al final se me han complicado las cosas y este año no puedo ir....

Que lo paseis muy bien y que el buen tiempo os acompañe. ;) ;)

Saludos......... ;)

Sobre las noticias aparecidas en la prensa indicando la prohibición de hacer hogueras en Pingüinos, esto es lo que he podidio obtener:

Me he puesto al habla con la organización y habrá leña y hogueras al igual que otros años.
Podéis obtener más información en http://www.lapinguinos.com
Hoy se ha publicado una nueva noticia en el diario "EL NORTE DE CASTILLA" en la cual la organización comunica que habrá leña y hogueras.
He bajado al lugar de la concentración y están colocando bidones para indicar el punto de las hogueras y cortando todas las ramas bajas de los pinos. Existen lugares idóneos para encender las hogueras sin perjudicar el pinar. Además hay mucha leña apilada.

V'sssssssssssss

Atrás