Se acerca, se acerca... R1200GS

R1150GuS

Curveando
Pues aquí teneis la última foto de la nueva GS publicada en MOTORRAD AKTUELL, tiene una pinta brutal, aunque esas llantas... :-X por Diossss que la versión off-road no se haga esperar

En la portada dice que hay más fotos dentro, me acercaré a FNAC a ver si la pillo y me marco unos scans.

Halaaaa a babeaaaaar  ;D ;D ;D

ajm.jpg

Mi moto :D :D :o :D :o :D

ya verás ya cuando salga la of road.

ya tengo ganas de tener la mia.

diseño ???????
Pues vale, pero me gusta MUCHO MÁS la mía:
1150 GS (no Adventure) TODA NEGRA.

Bueno, no está mal, pero me gustan más las fotos anteriores, sobre todo en amarillo. ::) ::) ::) ::) ::)

LAS MALETAS MOLAAAAAAN!!

Por fin un Top Case decente jejejejeje ;D

Joderrrrr a mi me gusta y mucho........ :D

Espero que retoquen la pantalla y del resto casi firmo ahora mismo, bueno mejor dicho dentro de unos mesitos.... ::)

¡¡¡¡AAAAAAG!!!!
Cada día me pongo más tenso. ¿Pido ya la ADVENTURE o me espero? ??? ??? ??? ??? ???

En BMW no me dicen nada sobre cuando la presentan "de verdad" y cuando estaría disponible la versión OFF-ROAD (y eso que mi hermano trabaja en BMW-Ibérica).

Cuantas más noticias llegan, mása dudas tengo.

Saludos.

Klaus dijo:
¡¡¡¡AAAAAAG!!!!
Cada día me pongo más tenso. ¿Pido ya la ADVENTURE o me espero?   ??? ??? ??? ??? ???

En BMW no me dicen nada sobre cuando la presentan "de verdad" y cuando estaría disponible la versión OFF-ROAD (y eso que mi hermano trabaja en BMW-Ibérica).

Cuantas más noticias llegan, mása dudas tengo.

Saludos.

Animo que la espera merece la pena.... ;)

No, si al final me está entrando por los ojos. De las primeras imágenes a esta me parece que va ganando enteros. :o :o :o
De todas formas, si la han hecho más "compacta" no se si me gustará del todo..........y es que burro grande ande o no ande. ;D ;D ;D

eso que é lo que ééé?......no se si sera la foto, pero parece una scarver con la amortiguacion elevada ??? ??? ???
Desde luego a dia de hoy me quedo con una adventure en negro, me parece infinitamente mejor lograda en cuanto a estetica....si esta corre mas y pesa menos ya es otra cosa, pero la estetica,,no se, el aspecto de "hierro" ,por supuesto en el mejor de los sentidos se ha perdido.

Pues no sé...hasta que no la vea en vivo y en directo...
Gali, por la pantalla no hay problemas, eso siempre se puede cambiar.
Y que hago con mi GS...cambiarla por otra sería como ponerle los cuernos o cambiarla por una más joven, que tiene las tetas mejor puestas...
¿Y las satisfacciones que me ha dado hasta ahora?
Que va, chicos, la mía acaba de terminar el rodaje, con sus 45.000 km y ahora, que la tengo prepará para correr, ahora que anda mejor que nunca...¿cambiarla! Anda ya! 8)

Pues espero que en la realidad del escaparate y al natural me guste más que en la foto.

Si es asi,como en la foto o las fotos (poquitas y malas ) que hemos visto hasta ahora,me parece que no me va a atraer para nada.

V´sssss

Klaus, la Adventure al lado de este hibrido F650-Scarver "engordado" es como pasar de la noche al día.

Compratela.

Menudo cuadro ... Me recuerda al de  la típica Gilera de 125.

Si BMW quiere que paguemos 15000 € por esta moto (a poco que pongas maletas, abs y barras) tiene que darle un poco de mejor pinta  ;)

Ese cuadro es de esa moto o de alguna de hace 20 años? y esos hierros? Menos mal que no la espero con ansias porque me hubiera dado un bajon que te cagas al ver "eso".

Ah! y otra cosa, a ver si la sacan pronto que sino los rumores llegarán a anunciar una moto de de 150 kg y 150 Cv!!!

¡Coñoooo! Pues a mi me quita el sueño... :P

Y eso que mi mujer no lo ve claro :-[

Tendré que sacarla un fin de semana en moto justo cuando salga la nueva, porque cuando se monta en la moto y nos vamos por ahí, se emociona y recuerda cuánto le gusta. ;D

Eso es que en el fondo es muy motera...

os acordais de torrente, en la primera peli, cuando decia eso de: QUITA BIIIIICHO!

Pos eso..., seguro que en vivi gana muchos maas puntos que en estas fotos.

Que no sus enteráis!!

Que estas son fotos para despistar al enemigo y que se confie.

Solo pretenden que los demás les copien y hagan un engendro como ese para luego ellos presentar la de verdad, que seguro que se parece a esta como un huevo a una castaña... 8)

Je, si hubierais visto las fotos espía de la 1150 seguro que ahora mismo NINGUNO de vosotros la habría comprado.

Les meten plásticos de Touratech y otros inventos a saco para cubrir las "zonas" que no les interesa que se vean.

Carlos.

el asiento del conductor ¿no está un pelín bajo? o el acompañante va a ir en el gallinero, en cuanto a las llantas, no coment, y el cuadro.... si esa pantallita es un display lcd y tiene ordenador o algo así, pues quiza :-/, en fín, para gustos los colores, ya se sabe, yo de momento me quedo con mi GS 1150 (y que dure muchos, no, muchisimos años). Saludos y gracias por las fotos Gus

Seguro que no baja de 15.000 euros >:( con maletas y ABS.

Creo que la mejora mejor que puede presentar es pesar 20 kilos menos. ???

Las maletas si que me gustan, y el baúl

Un poco extraña parece. Con esos plásticos laterales en el depósito, que parece un poco más alto.....el cuadro sí me gusta y parece que trae pantalla más alta, parecida a mi GS con pantalla de Adventure..... Cn lo del Top Case deifiero mucho del "Jefe"... parece que va colgao de la moto, que es un añadido......en fín tiene cosas que me gustan pero hay otras que no. Tendremos que esperar a la realidad. Saludos desde Tenerife. ;)
P.D. Hoy me he puesto el polo de BMW Motos y me siente muy a gusto, ser el único en Tfe. mola. ;D ;D ;D

pues a mi si me gusta, aunque le haria algun arreglillo en la carroceria.

lei en un post del foro de fallert que a finales del año que viene sacaran una version mas aligerada, sin telelever... aunque dicen que es solo un rumor...

slds

Según el cuentavueltas la zona roja empieza a unas 7.900 rpm...eso es la forma de haber ganado (entre otras, seguro) en potencia. La mía, con el chip de Laser tb corta a 7.900 rpm, pero la verdad, yo casi nunca he llegado a ese régimen.
Parece que en uno de los textos pone algo de 98 CV...no se puede leer muy bien, pero si es así, YA ERA HORA!

Saludos

Jejeje y con la sexta en relación SPORT debe ser la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A mí cada día me gusta más. Seguro que la versión definitiva es UN CAÑÓN ;)

Carlos.

tonygs dixit:
lei en un post del foro de fallert que a finales del año que viene sacaran una version mas aligerada, sin telelever...

COÑO :o, pero si el Telelever es de lo mejor ::), es una delicia 8), que le quiten el ABS! :P, pero el Telelever noooooooooooooooooooooooooo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:(

Bueno, a mi que mas me da, yo ya tengo mi GS como la queria, un auténtico PANZER !!!
Coño, ya me estan entrando otra vez ganas de invadir Polonia... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssss y Nice Weekend ! :D

Va a ser de p. madre!!!

Las últimas BMWs han sido preciosas. No creo que sean tan burros como pa cagarla ahora. Por cierto, en las primeras fotos parecía pequeña...ahora ya no tanto. No lo dudéis, en el fondo Javier32 se está mordiendo las uñas ;D
Ya tengo ahorado 1/4 de moto. Está cerca.

PS: Javier, ya te dejaré provarla, no te preocupes ;D ;D

Pero si se la ven las tripas y todos esos hierros a la vista ;D

Lo siento por los detractores, pero esta moto va a ser la leche.

esta claro que la tecnología evoluciona y la gs lleva ya unos cuantos años si contamos la primera 1100.

el asiento esta bajo porque será regulable es cuestion de subirlo y las llantas que no son para campo me parecen una delicia son como la que tenía mi s.

cuando la tengamos delante ya verás como nos gusta.

a mi me gustan todas las bmw del mercado hasta la scarver que ya es decir.

toy impaciente :o

De acuerdo contigo FranBoxer. Siempre que sale un modelo nuevo de cualquier moto, se oyen las típicas críticas y referencias a que la anterior es mejor. En todos los modelos de todas las motos. En raras ocasiones un modelo logra la unanimidad en su presentación, y mucho menos cuando no ha sido ni presentada. :P
No hay que precipitarse en las críticas que más de uno se va a arrepentir y acabará corriendo al consecionario. ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo con ANKOR, y creo que es lo más coherente.

Ya tengo la pasta para la ADVENTURE pero creo que me voy a esperar ??? ??? ??? (en contra de lo que me aconseja javier32), pero ¿hasta cuando? . No creo que aguante más de este invierno sin ella (la pasta me quema).

Coño, que pienso más en la moto que en mi hijo recien nacido (el 1º), no estaré demasiado obsesionado?.

Por otra parte, he visto que hay varios temas abiertos sobre este asunto, y me inquieta pensar que me pierdo alguno de ellos. ¿No hay alguna forma de unificarlos o relacionarlos?. No tengo mucha experiencia en el foro y quizás es una tontería lo que digo.

Klaus aprovecha y dedica el tiempo que te queda a tu peque.

de todas formas el invierno no es la mejor epoca para ir en moto, aunque todos vayamos.

Yo estoy como tu sin moto ya he vendido la mia, con mucha pena y encima sin moto, pero que se le va a hacer.

Mi consejo es que hagas un par de cursos de aras rural yo voy a intentarlo, aprendes bastante de estas motos y por otra parte matas el gusanillo. Todo el que lo ha hecho lo recomienda.

Fran ;) ;) ;)

FRANBOXER, puede ser interesante lo que dices. Si no te inporta, podías informarme de esos cursos.

En todo caso, no sé si aguantaré sin pedir la moto, aunque sea en invierno.

Gracias.

Atrás