SE ADMITEN PROPUESTAS

BROKER

En rodaje
Pues eso que tengo una K-1200 rs que este año proximo la cambio y la verdad no me decido.

me llama la atencion mucho la GS nueva pero me da algo de miedo el motor, yo siempre he tenido motor K y Honda.

¿Que opinais?

Lo tienes dificil

Gs es buena moto, Honda tb.

a estudiar................

BROKER dijo:
me llama la atencion mucho la GS nueva pero me da algo de miedo el motor, yo siempre he tenido motor K y Honda.

El boxer tienes que probarlo antes de decidir nada.

Es un motor muy peculiar, así como las sensaciones que transmite. Si te gusta, adelante. Y si no,... al lado oscuro.

;D ;D ;D ;D ;D

Primero tienes que tener claro que tipo de us le daras y si sera solo o acompañado, que tipo de conduccion tienes y la pela........ Despues decides, ahora bien yo te recomendaria........ GS 1200 La Moto total.... ;D

Las dos son buenas.
BMW tiene el programa select, el paralever, abs desconectable opcional y el programa service card para el rutero.
Si te compras una Honda compras finura y tacto. Es mejor que el número del bastidor empieze por J jota de JAPAN. Lo que no viene de Japón, no es tan bueno.
En cualquier caso somos moteros.
Ráfagas y felicidades

:o :o ¿¿QUE TE DA MIEDO EL MOTOR BOXER?? :o :o

Opino que es lo mejor que tiene BMW

Salu2

Hola BROKER, pues yo el año pasado estaba +- igual que tú ahora.

Tambien tenia una K-1200-RS y solo la he cambiado porque en mi caso particular, la posición de conducción, me jodia enormemente la espalda.

Un día probe una V-STORM 1.000 y le meti 700 Km. en un fin de semana, y ...... ni un problema de espalda, me lo pase genial, fue muy divertido, etc....

A partir de ahi, tenia claro que para cambiar debia ser algo tipo MAXI-TRAIL, sobre todo por la posición de conducir, potencia, etc...

Opciones: La V-STORM, la CAPO y la BMW.

Al final me hize la BMW y estoy muy contento. Gracias a que el AMIGO Trail me dejo probar en su dia LA MOTO.

Gracias Trail. Espero que te mejores pronto.

Mi consejo...: Pues que la pruebes antes del cambio y te asegures de que es lo que quieres realmente antes de cambiar.

La K-1200-RS es una gran moto, pero en mi caso, era perjudicial para la salud. Por lo demas no la hubiese cambiado.

Salu2.

Broker en serio, aquí cada uno te va a recomendar la que más le guste. Buscarte la forma de probarlas antes de comprarlas. Cambiar de una 1200 RS a otra moto no es sencillo, tu tienes claro si la quieres para rutear, viajar, campo, mixto… ???

Piensa primero que tipo de moto es el que necesitas por conducción, ergonomía...

Tan importante como lo anterior es tener claro el presupuesto con este trabajo ya adelantado no creo que tengas demasiados problemas para hacer una preselección, luego probar (si es posible) y ya está ¿no?

El mundo no se acaba en BMW ;)

Un saludo!

Juan Pedro

;) Hola,
Mi anterior moto era la K1100RS, ahora circulo con mi boxer R1150R...
Si es cierto suavidad de motor indudable, pero el resto....
Prueba la R1200GS, creo no te defraudará, si buscas una MaxiTrail con grandes, por no decir todas, las posibilidades ruteras....
Un saludo.
F.

Te recomiendo como muchos que pruebes antes de decidirte, a mi en particular al pasar del motor K al Boxer no me gustó la sensación, pero es algo subjetivo.

Por otro lado, no se te ocurra hacer caso del que te dice que te compres lo que de verdad te hace falta porque en ese caso casi nadie tendría moto, o como mucho un ciclomotor ;D ;D ;D, al menos en mi caso la moto no es otra cosa que uno de mis juguetes (todavía me queda algo de niño).

Nada suerte y a probar todas las que puedas.

Gracias todos.

Explico: seguro que la pruebo antes, eso esta claro. Me gusta mucho la GS su diseño, etc, pero tambien la varadero, por ejemplo, mi cambio no es por que no este agusto con la mia, me encanta y no me jode la espalda, gracias a dios, es por que tengo un sistema de pago de esos aplazados y me interesa cambiarla.

El problema del miedo al Boxer es que estoy acostumbrado a lo fino que son los motores honda y el motor K y no se si me acustumbrare al boxer.

Por lo demas estoy seguro que es un pedazo de moto.

te has planteado la K1200S?

reduces peso, aumentas potencia, y continuas con las ventajas de la ultima generación BMW.

Si te decides por Honda, es finura asegurada, yo probé hace poco la Paneuropa y todavia estoy flipando por la suavidad y manejabilidad para lo grande que es.

Atrás