se afloja embrague R 1200 GS LC 2013

sam73

Arrancando
Hola tengo un GS LC 2013 recien adquirida y he notado que cuando desacelero a veces se afloja (como si perdiera presión) la maneta de embrague y comienza a embragar de mas abajo. Pero lo extraño es que no lo hace siempre y que el liquido de embrague esta bien a nivel. luego es como si recuperara os ha pasado algo parecido en una 2013?

Hola tengo un GS LC 2013 recien adquirida y he notado que cuando desacelero a veces se afloja (como si perdiera presión) la maneta de embrague y comienza a embragar de mas abajo. Pero lo extraño es que no lo hace siempre y que el liquido de embrague esta bien a nivel. luego es como si recuperara os ha pasado algo parecido en una 2013?

Pues no me ha ocurrido nunca. No se cuantos kilometros tiene la moto, pero has preguntado en algun mecánico? Que te han dicho? No creo que tengas que cambiar el embrague. Si han hecho con ella mucho off road, puede que hayan gastado mucho embrague, pero no creo.
Me interesa el tema, y ya nos vas informando.

Pues acabo de hablar con un mecanico de BMW y me ha dicho que ha pasado en algunas y que seguramente es un problema en el primario de la caja

Tengo una GS LC del 2014 y no tengo este problema, alguna vez se a parado de golpe en paradas bruscas en los semáforos.

Ya lo hemos hecho , lamentablemente hay que abrir a ver si es el primario o la masa del embrague pero seguro que alguno de estos dos tiene un desplazamiento

Ya lo hemos hecho , lamentablemente hay que abrir a ver si es el primario o la masa del embrague pero seguro que alguno de estos dos tiene un desplazamiento
Hola he adquirido una del 2013 y tengo el mismo problema, cuando desacelero, pierde maneta embrague y no desacopla luego paras al semaforo y aún pisado embrague anda sola y a la que sueltas se cala, lo solucionaste?

Atrás