Se agradece un saludo de bienvenida

PacoMunoz

Curveando
Hola peña!!

Bueno, simplemente un comentario a vuelapluma, recordad lo que se agradece entrar en el foro y ver

que despues de tu primer mensaje (presentación), alguien se ha "molestado" en pasar por el más humilde

de los rincones de este extraordinario foro, PRESENTACION DE NUEVOS USUARIOS y que ha dedicado un

minuto a decirte: Bienvenido a casa!!.

Lo mismo estoy un poco "tontorro", pero me ha salido así.

Besos, abrazos y expresiones múltiples a cualquier criatura que se dé por aludida.

Vssssssssssssss.

Antes había muchas respuestas, la mayoría tampoco se leía el mensaje del nuevo, simplemente daba la bienvenida para sumar un mensaje más, desde que no cuentan los mensajes, de presentaciones, otros temas y humor, cada vez son menos los que entran a dar la bienvenida.

Hola Marcos!!

No sabia lo de la "puntuación" de los mensajes en función del destino de los mismos; pero, a estas alturas,

resulta un poco "infantil" dedicar un rato al foro con la idea soterrada de "acumular cascos".

Creo que es un foro serio, muy constructivo y abierto, que es de lo que se trata; aportar humildemente lo

que esté en tu mano y recibir (lo más) experiencias y opiniones de gente como tú, eso sí es información

válida y no la publicidad institucional, venga de donde venga.

Gracias por "romper una lanza" en favor de la comunicación no interesada.

Un abrazo!! Vsssssssss.

Muy buenas Pacomuñoz

No creo que sea el tema de sumar o no sumar yo por ejemplo no tenia ni idea), el problema que creo que tenemos (yo por lo menos) es que mas o menos ya tenemos nuestros grupos de participacion (post Rs, salidas y encuentros locales, etc) y vamos directo a lo que vamos, despues cuando ya tenemos mas o menos controlado nuestros grupos pasamos a mensajes moteros, otros temas, repaso por viajes etc etc.

La verdad es que ni me acuerdo del post de presentaciones, no es una justificiación pero te dire que en todos los foros en los que participo el post de bienvenida no se lo mira nadie, una lastima, pero es asi.

Un saludo.

No creo que porque no te " den la bienvenida" seas más o menos.

Si participas directamente en cualquier tema del foro nadie te va a decir que no te has " presentado oficialmente"

Y ....creo que por sumar puntos aqui nadie estamos

Adventina dijo:
No creo que porque no te " den la bienvenida" seas más o menos.

De acuerdo en eso, pero puede haber quien piense que no se le quiere recibir en el foro, aunque supongo que cuando ven que todas las presentaciones tienen las mismas o similares respuestas, ya no se lo parecerá.

Caso aparte es cuando se presenta una mujer, entonces las respuestas se disparan :P

Si participas directamente en cualquier tema del foro nadie te va a decir que no te has " presentado oficialmente"

Pues si hay quien lo hace, mal, pero lo hace, NO ES OBLIGATORIO PRESENTARSE

Y ....creo que por sumar puntos aqui nadie estamos

Si vieses algunas respuestas de presentaciones (de cuando sumaban) cambiarías de opinión, por ejemplo, mensaje que alguien ponía en presentaciones, (mal puesto, en ese subforo, pero ese no es el caso):

"Hola, tengo una duda, ¿que gasolina ponéis en una R 1150 RT, 95 o 98 ?"

Respuesta:

"Bienvenido al foro, saludos desde............"

O sea, ni se había mirado el mensaje :-X

marcos dijo:
Antes había muchas respuestas, la mayoría tampoco se leía el mensaje del nuevo, simplemente daba la [highlight]bienvenida para sumar un mensaje más, desde que no cuentan los mensajes[/highlight], de presentaciones, otros temas y humor, cada vez son menos los que entran a dar la bienvenida.

Pues, quizá sería bueno que puntuasen.......aunque a muchos nos parezca una estupidez, pero si hay alguien que da la bienvenida solo por los puntos.....pues más "arropado" se sentirá el nuevo forero...

Y que conste que yo soy de los que no entro nunca en esa "sección" aunque a partir de ahora, traaré de hacerlo.....

Un saludo

Pues yo sí he dado la bienvenida alguna vez, pocas la verdad. Pero nunca he sopesado que sería por que sumaba puntos para tener mas "cascos".

De hecho hasta hace poco tiempo no sabía que en ciertos foros o subforos los mensajes no contaban ( eso nunca me ha importado )

Si escribo es porque me apetece, me gusta el tema o me siento identificada con el grupo.

pues con respecto al tema de los cascos...

a mi me trataron igual de bien o mejor cuando no tenia cascos que ahora.....

ahora ya nos conocemos todos... jejejejej

por lo que no entiendo eso de sumar mensajes..... :P

Hola, creo que todos teneis un poco de razon, yo por eso me he desquitado y dado la bienvenida a algunos nuevos foreros, intentare hacerlo mas a menudo. Un saludo

RAFA-Gasss

Hola a todos!!. Gracias Marcos por "echarme un capote".

Nada más lejos de mi intención que iniciar una polémica baldía; en ningun momento he pretendido "acusar" de nada,

ni "dar lecciones" de nada, líbreme Dios.

Mi mensaje era muy simple: Es muy reconfortante entrar en el foro y ver que alguien se ha "molestado" en saludar

a un "recluta", es como si llegas a una reunión de amigos de ún amigo tuyo, donde todos se conocen, tienen mil cosas

que compartir y, sin querer, te dejan un poco fuera de juego. Sí, ya lo sé, no es lo mismo, solo parecido, pero qué poco

cuesta decir ¡¡hola, que tal!!..

Bueno, asunto zanjado, que la cosa no tiene mayor importancia. Pido disculpas.

Un saludo para todo el mundo, vsss. y Buenas rutas..

tienes toda la razon, ultimamente tenemos un poco abandonado lo de las bienvenidas, yo antes solia darlas pero reconozco
que hace tiempo que no lo hago, intentare enmendarlo,

saludos y te doy la bienvenida con bastante retraso ;)

SIR

Gracias SIR!!, otro saludo para tí.

Por cierto, creo que tu "logo", sería interesante para lo de las camisetas que ha propuesto Carlos.

Vsssss.

Atrás