Se ahoga la moto

AMILLER

Arrancando
Hola a todos, desde hace unos dias mi preciada moto se ahoga :'( :'(, es como si pidiera la reserva y no sube de revoluciones, me suele pasar en 1,2,3 en marchas cortas :o :o. Tengo la ligera sospecha de que el carburador esta sucio y no le entra bien la gasolina, pues coges enbrague y le das y sueltas puño un par de veces y luego todo normal, seria aconsejable ponerle un filtro de gasolina.
La otra opcion es que se deba a la limitacion, en valvulas de admision y recorrido de cable de acelerador, espero q no sea esto.

Perdon por el rollo ;), por cierto la moto es f650 del 97. Gracias

Has mirado bujia y filtro del aire?. Empieza por lo más fácil antes de complicarte la vida con otras cosas.

Si no es eso, limpieza de carburación y si no.....A REZAR.

Saludos

Le hice una revision completa cambiando todos los filtros, liquidos,bujias, aceites,bateria, etc... Eso fue a los 24.000 y ahora lleva 25.600km solo mil y ya problemas con los filtros :o :o, no puede ser... :'( :'(La moto es una BMW F650ST del 97.

Parece algo de carburacion como bien apuntais, tb prodiar ser algo de escape????como carbonilla o algo asi????y que solo se temporal????? esperemos???? ;)

En un motor de cuatro tiempos el tema carbonilla en los escapes es difícil pero desde luego que con esos kilómetros mucho más. Si fuera un dos tiempos otro gallo cantaría.

Suerte con lo que sea y ya contarás.

Saludos

Podría ser que las membranas de los carburadores estuvisen rajadas. Tu moto ya tiene unos cuantos años, y es algo que se deteriora con el tiempo, no necesariamente con el uso... o eso tengo entendido. El caso es que yo las cambié el año pasado (mi moto es del 98) y me suena eso de los tirones en marchas cortas.

Es relativamente fácil de comprobar, ya que no hay que sacar los carburadores; tan sólo quitar el depósito y ya tienes acceso a la tapa superior de los mismos.

V'sss

Picander

Atrás