se an resuelto todos ls problemas de las primeras?

jvili

Arrancando
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
10
Puntos
0
muy buenas!!!! soy nuevo x aki y tengo algunas dudas que ojala me pudierais resolver...
mi tio me quiere vender una f 800 st ( me la deja tirada de precio) pero fue una de las primeras unidades, de esas ke daban fallos de parada, en la caja de cambios, ruidos.... etc
mi tio dice que esos problemas ya se lo solucionaron en la garantia y aunque me fio de el, la verdad es que no ha exo muxos kilometros despues de llevarla al taller y la garantia esta a punto de expirar...
por eso quisiera ke me contarais si despues de los  ajustes esta bmw es 100€ fiable


muxisimas gracias
un saludo
 
Re: se an resuelto todos ls problemas de las prime

100% garantizado, la mía el 2006 no volvió pararse tras el cambio de software, con le cambio del pión de ataque el cambio fenomenal de suave y sin puntos muertos falsos. En cuanto a ruidosa hay quien le cambia el escape para que suene más. Para mí gusto suena lo suficiente.
Muy buena moto
 
Re: se an resuelto todos ls problemas de las prime

pues creo que estais delante de un futuro propietario de una st jejejejeje aver si me soluvionan las dudillas de la quilla....
en cuanto a lo del escape me da un akrapovic sin estrenar asi ke problema resuelto....


muxisimas gracias troito
 
Re: se an resuelto todos ls problemas de las prime

troito dijo:
100% garantizado, la mía el 2006 no volvió pararse tras el cambio de software, con le cambio del pión de ataque el cambio fenomenal de suave [highlight]y sin puntos muertos falsos[/highlight]. En cuanto a ruidosa hay quien le cambia el escape para que suene más. Para mí gusto suena lo suficiente.
Muy buena moto


Hola Troito, ¿podrías informarte de cómo te han solucionado los falsos puntos muertos?

Gracias



Salu2.

Alberto
 
Re: se an resuelto todos ls problemas de las prime

pues no se si van ya 4 ó 5 campañas aproximadamente: en una de ellas cambiaron el piñón de ataque (eso le entendí al mecánico). El caso es que antes tuve varios sustos con puntos muertos falsos: si era aumentando marcha, no era problemático; pero reduciendo se me subieron a la altura de la corbata en alguna ocasión. Tras esa campaña, en muy contadas ocasiones he notado el punto muerto falso de 5ª a 6ª y creo que más bien por culpa mía de no darle bien hasta arriba.
No entiendo casi de mecánica así que tampoco puedo explicarte técnicamente en lo que consiste el cambio
 
Re: se an resuelto todos ls problemas de las prime

La campaña de la polea. Se trata de sustituir una polea por otra de mejor rendimiento.

En mi moto no me ha fallado nunca (puede que en una ocasión) reduciendo. Siempre lo hace subiendo, entre 4-5 y 5-6 y de forma esporádica. Puede que estemos hablando de 15 o 20 veces el en 5000 Km.

Si mi coche hiciera eso ya lo habría devuelto.


Salu2.

Alberto
 
Re: se an resuelto todos ls problemas de las prime

Os hace ruido al cambiar de 1ª a 2ª o al meter 1ª?como un clack?
 
Re: se an resuelto todos ls problemas de las prime

SAMPO dijo:
[quote author=detonativo link=1233091862/0#6 date=1233123146]Os hace ruido al cambiar de 1ª a 2ª o al meter 1ª?como un clack?
Eso es marca de la casa ;D[/quote]

Y de alguna casa más, no sólo de BMW.
 
Re: se an resuelto todos ls problemas de las prime

Fran 800 dijo:
[quote author=SAMPO link=1233091862/0#7 date=1233138654][quote author=detonativo link=1233091862/0#6 date=1233123146]Os hace ruido al cambiar de 1ª a 2ª o al meter 1ª?como un clack?
Eso es marca de la casa ;D[/quote]

Y de alguna casa más, no sólo de BMW.
[/quote]
creo que incluso esta patentado como el sonido harley ;D ;D ;D
Vsss
 
Re: se an resuelto todos ls problemas de las prime

Hablando en serio la moto tras las campañas que le van haciendo van puliendole todos los defectos osea que va mejor que al principio lo que no deja de ser chocante ;D. La mía es de primeros del 2007 y cambia ahora mejor que nunca, esto es algo que no deja de extrañarme ahora que lo pienso y en cuanto a las paradas tras el software y alguna campaña mas no se ha vuelto a repetir.
 
Re: se an resuelto todos ls problemas de las prime

Amigos,
Acerca de los paros de motor:
A mi me està sucediendo todavìa y lo que noto es que es una cuestiòn de temperatura. Por aquì estàn haciendo dìas de 35º y es en esos dìas cuando se pone fatal. El otro dìa tuve que parar por 2 horas para que se enfrìe un poco y sacarle los laterales para que baje la temperatura. En el concesionario no tienen idea, si alguien tiene informaciòn precisa de lo que hay que hacer para evitar la falla, por favor hàganlo pùblico.
Gracias
 
Arriba