Esto que comentáis de que la gente vestida de calle pasa a la concentracion sin pasar por caja no es de ahora...
Cuando Pingúinos se hacia en Tordesillas, Ya habia que dejarlos pasar igualmente pues el área de Valdegalindo "es del pueblo" y los organizadores gente de fuera... -habia madres que incluso iban con bebes en cochecito paseando el sábado por la tarde y algunos hasta se querian meter por zonas acordonadas con vallas... :-X
Me acuerdo que el último año, se habilitó un acceso solo de salida de Valdegalindo y mas cercano al pueblo, pues bien, al impedir a la gente del pueblo acceder por ese sitio cuando podian entrar por la entrada principal, fueron corriendo a buscar a la ALCALDESA
Incluso los moteros del pueblo venian con Quads y motos de campo a "reventar" la concentracion ( a mi casi me atropellan) haciendo caballitos por dentro del area . Me acuerdo de una zona vallada en la que habia una repoblacion de pinos pequeños y uno del pueblo con un Land rover pasando por encima para joderlos y que multasen a la organizacion... :
Ya no voy a entrar en lo del negocio :-X lo que si es cierto es que el organizar algo asi cuesta un dinero y de algun sitio tiene que salir... en este caso creo que con las inscripciones (otra cosa es el precio o si debe haber alguna de tipo mas económico,etc...)
El que organice algo de esto sabe lo que cuesta... y si alguno gana dinero dedicandole tiempo... pues el sabrá lo que hace :
Lo que si esta claro es que si esto no tuviese beneficio no se seguiria haciendo despues de tantos años...¡faltaria más¡
Y lo de la "puntilla" es que los de Motauros pongan a "parir" a Pingüinos y además de copiar todo comentan los mismos errores
El sábado pasé por delante del area de la concentracion segun iba a trabajar y comprobé que habia bastante gente dentro a demás de coches,remolques, caravanas, autocaravanas,furgonetas, churrerias, tiro al plato... aparte de los Quads (por dentro no los vi)...
En fin. Yo no digo que una pueda ser mejor que la otra, pero al que no le guste o lo vea caro que no vaya