Se anima alguien el sabado a visitar Motauros?

Mc-Gyver

Curveando
Pues lo que dice el titulo. Me estoy planteando acercarme el sabado a Tordesillas a visitar Motauros con Alberto y comer por alli.

Luego por la tarde volver a casita.

Alguien se anima?

hola mac, el sabado salgo a las 9 de almendralejo por la 630 hasta tordesillas.

A que hora quedamos ? :D Por cierto tendrás por ahi a Kuk, llevatelo a comer :o y ya me diras

salut i km

Mi idea es salir de Madrid sobre las 10. Cruzar la sierra y llegar a Segovia. Desde alli mirare si puedo evitar la autopista. Ver un poco el ambiente, comer alli mismo y volverme pronto para que no se haga de noche. La vuelta la hare posiblemente por Cuellar, Sepulveda y A-1 que me gusto mucho el fin de semana pasado.

Con Kuk he quedado que le llamare cuando llegue.

Yo iría desde Soria. Sólo necesito una hora y un sitio donde quedar antes de comer. :)

2823342B27306F307477420 dijo:
Yo iría desde Soria. Sólo necesito una hora y un sitio donde quedar antes de comer.  :)

Tengo tu telefono. Te mando el mio por privado por si acaso no lo tienes. Cuando llegues me das un toque tambien.

No se, supongo que a la hora de la comida o un poco antes.

Buenas, yo salgo de Mdrid ( a las 14:00) tengo que currar por la mañana, si alguien tiene previsto quedarse , si quiere que me de un tuque yo estoy alli con gente de valladolid que ya tienen la hoguera encendida, no faltan cervecitas...

Ya somos 2 los que vamos desde Madrid mañana por la mañana.

Por si alguien se anima a última hora hemos quedado a las diez / diez y cuarto en el bar del cruce de El Casar para tomar un café y salir a las diez y media.

Saludos :)

que os lo paseis bien de esta zona tambien salen unos cuantos yo no puedo tengo que trabajar de tarde y por la noche quede con una casada y no es cuestion de faltar a este compromiso ;D ;D ;D ;D

ir con cuidado y ya contareis el ambiente que hay, se aproxima un buen fin de semana ojala que no se estropee y lo paseis bien

javi

Bueno, por fin tengo un hueco para colgar alguna foto de Motauros.

Ayer al final salimos JBolle y yo (con Mini-Mc) camino de Valladolid. Se supone que saldriamos a las 10,30... pero nos pusieron el cafe muy caliente  ;D y no pudimos salir hasta las 11. El dia, aparentemente magnifico para pasear en moto...
Cogimos direccion la Sierra hasta el puerto de Navacerrada y por las 7 revueltas bajamos a Segovia. Ahi el sol todavia lucia con fuerza, pero la temperatura empezaba a bajar por momentos.
5802702dscn4964.jpg

A los pocos kilometros vimos una densa nube oscura, pero al acercarnos pudimos comprobar que era una niebla que impedia entrar los rayos del sol y hacia que la temperatura pareciese todavia mas fria. Esa niebla ya nos acompaño todo el camino de ida... y de vuelta.

La gran decepcion fue que al llegar no nos dejaron entrar a dar una vuelta por dentro del recinto si no pasabamos antes por caja. Es curioso como se critica a otros (a Pingüinos) por hacer eso y luego se les imita. Asi que dimos un pequeño paseo viendo las motos que estaban fuera aparcadas. Algunas curiosas por lo pequeñas:
5802767dscn4966.jpg

Otras por lo raras:
5802771dscn4967.jpg

Con Kuk no pudimos vernos aunque si hablamos por telefono, y con JavierR-65 estuvimos jugando al raton y al gato con los moviles y no pudimos hablar, asi que al final nos acercamos a Tordesillas a comer. Y cuando se dice comer... es comer.  ;D

5802785dscn4968.jpg

Una fotito para dejar constancia que era Tordesillas:
5802791dscn4969.jpg

Y vuelta para casa. La idea original era volver de dia... pero nada. Al final vuelta de noche casi todo el camino y TODO el camino con niebla. Encima la temperatura sobre los 2-3 ºC que hizo el viaje muy cansado. No ibamos muy abrigados ya que al salir de casa parecia que la temperatura se mantendria sobre los mismos 10 grados de toda la semana lo que hizo el viaje mas penoso todavia.

Pero a pesar de la decepcion en Motauros y el frio del viaje, fue un buen dia de motos y kilometros. En casa me habria aburrido mas ;D

Me alegro que lo pasareis medianamente bien ;D sí,es una pena lo de las entradas.Ya podían hacer una entrada de visita,andando,por ejemplo,sin pins ni nada y algo más barata.Es una cosa que tendrían que corregir.Tanto en Motauros como en Pinguinos.Al final,como todo....solo un negocio >:(

Si yo estoy deacuerdo que los "turistas" no entren en la zona de acampada. Pero que no se pueda entrar a donde estan los "chiringuitos" y las casetas... pues nada, ellos se lo pierden porque yo pensaba dejarme mas de 3000 euros en camisetas, parches y demas parafernalia. :D :D

Yo fuí uno de los decepcionados del fin de semana pasado y pensé que estos serían distintos. Ya me confirmáis que estaba en un error.
Los que conocemos esto desde los inicios y hemos visto la evolución nos entristece todavía un poco más.

Gracias a que los que viajamos en moto podemos pasar sin algunos organizadores.

Estoy seguro de que lo habéis pasado estupendamente con lo que habéis aportado vosotros mismos.

Saludos.

hola Mc y mini Mc y demas

hay que comprender que el negocio es el negocio motauros hasta hace 2 años me gustaba mas que pingüinos pues era otra historia pero al final lo dicho van por la pasta,

pues ellos saldran perdiendo pues la gente esas cosas no perdona y les pasara factura

pero bueno espero que os lo hayais pasado bien que es lo importante, lo del tiempo bueno sa sabes que por la zona de Valadolid es normal las nieblas y lo mas cojonudas es que son frias

me alegro de que llegarais a casa bien y sin incidencias que es lo mas importante

un saludo

javi

PD
bonitas fotos

´
Acabo de hablar con un vecino gran aficionado a las motos y me dice que visitó el punto de concentración de Motauros con su familia el Sábado. Pudieron entrar andando por un paso para peatones sin ningún problema y sin pagar ningún tipo de entrada al igual que más gente conocida de éste.

No se donde donde ha podido estar el problema.

7E45474B5949424F5941532A0 dijo:
´
  Acabo de hablar con un vecino gran aficionado a las motos y me dice que visitó el punto de concentración de Motauros con su familia el Sábado. Pudieron entrar andando por un paso para peatones sin ningún problema y sin pagar ningún tipo de entrada al igual que más gente conocida de éste.

No se donde donde ha podido estar el problema.

Si vas vestido de calle, pasas... pero como lleves alguna equipación :'(. Un compañero en vaqueros, sin casco, ni botas, pero con una cazadora Levior no pasó. Yo ni lo intenté.
Yo entiendo que no dejen entrar, PERO A NADIE SALVO LOS INSCRITOS. Si tu vas a un camping y pagas por entrar, no es agradable que todo perro pichichi se esté paseando y curioseando por allí. Los inscritos seguro que lo agradecen... y ellos pagan ::) Lo que no tiene justificación es que la gente "de calle" pueda pasar. Supongo que será una concesión para con los del pueblo y con el ayuntamiento, que también tendrá sus exigencias.
Saludos.

Esto que comentáis de que la gente vestida de calle pasa a la concentracion sin pasar por caja no es de ahora...

Cuando Pingúinos se hacia en Tordesillas, Ya habia que dejarlos  pasar igualmente  pues el área de Valdegalindo "es del pueblo" y los organizadores gente de fuera... -habia madres que incluso iban con bebes en cochecito paseando el sábado por la tarde y algunos hasta se querian meter por zonas acordonadas con vallas... :-X
Me acuerdo que el último año, se habilitó un acceso solo de salida de Valdegalindo y mas cercano al pueblo, pues bien, al impedir  a la gente del pueblo acceder por ese sitio cuando podian entrar por la  entrada principal, fueron corriendo a buscar a la ALCALDESA  :D  :D

Incluso los moteros del pueblo venian con Quads y motos de campo a "reventar" la concentracion (  a mi casi me atropellan) haciendo caballitos por dentro del area . Me acuerdo de una zona vallada en la que habia una repoblacion de pinos pequeños y uno del pueblo con un Land rover pasando por encima para joderlos y que multasen a la organizacion... ::)

Ya no voy a entrar en lo del negocio :-X lo que si es cierto es que el organizar algo asi cuesta un dinero y de algun sitio tiene que salir... en este caso creo que con las inscripciones (otra cosa es el precio o si debe haber alguna de tipo mas económico,etc...)
El que organice algo de esto sabe lo que cuesta... y si alguno gana dinero dedicandole tiempo... pues el sabrá lo que hace ::)

Lo que si esta claro es que si esto no tuviese beneficio no se seguiria haciendo despues de tantos años...¡faltaria más¡

Y lo de la "puntilla" es que los de Motauros pongan a "parir" a Pingüinos y además de copiar todo comentan los mismos errores  :P

El sábado pasé por delante del area de la concentracion segun iba a trabajar y comprobé que habia bastante gente dentro a demás de coches,remolques, caravanas, autocaravanas,furgonetas, churrerias, tiro al plato... aparte de los Quads (por dentro no los vi)...  :P

En fin. Yo no digo que una pueda ser mejor que la otra, pero al que no le guste o lo vea caro que no vaya 8-)
  ;)

Yo tuve un viaje del diablo. Desde el Burgo de Osma hasta Valladolid con una gran niebla. Salí de Soria a -1º y estoy seguro que hize gran parte del viaje a varios bajo cero....

Ya en Tordesillas me dediqué a ver motos: Me sorprendió el gran número de Harleys. Vi un par de "KAS", una R90/6 que me adelantó llegando a Tordesillas y una R45 aparcada.

Demasiada gente para mi gusto.... :-/

Atrás