Se anula una multa por llevar detector de radares.

En el caso de que se resuelve que sea necesario utilizar el aparato para ser multado cambiarán la ley. Será sancionable el mero echo de poseer el aparato.
La tenencia ilícita de armas es un delito en sí mismo. No es necesario liarse a tiros o matar a nadie para que esté penado.

Y tener un cuchillo grande en la cocina igual es delito porque puedes cortar cabezas con él y si sales a la calle siendo hombre... tienes "puesta" la picha para violar mujeres. Es sancionable porque no tienen un dispositivo que lo detecte e identifique y asocie a una matrícula o conductor. Cuando lo tengan y puedan demostrarlo, pues ya sacarán un buscarradares que no sea detectable y seguiremos jugando a lo mismo que ahora. Hecha la ley, hecha la trampa y hecha la contraley y así sucesivamente.

No se como esta la ley pero si no se puede llevar un detector de radares y lo llevaba instalado no le tendrian que quitar la multa, es mas, si se lo ven ni que no se haya usado para detectar radares para mi multa igual, no por velocidad pero si por llevar detector, y si se pueden llevar pues ya no se que pinta pero tengo entendido no se pueden llevar.

Es absurdo que alguien lleve un detector de radar decorativo.

Tambien podia argumentarse que: ¡no es mio, estaba ahi!; ¡lo llevo porque queda muy bonito ahi, pero jamas lo uso!; ¡no se quien lo habra puesto ahi¡ ¡no tengo ni idea para que sirve ese cacharro !; ¡Lo uso como radio. ...... !; ¡El vehiculo no es mio, es de mi pareja, yo no soy responsable de llo que hay en el!.

Pues habra quien este dispuesto a aceptar eso como argumento valido y retorcer las normas para que no tengan utilidad alguna.

Última edición:
Atrás