Se apaga cuando hay altas temperaturas.

Daniel_Vzla

Arrancando
Muy buenas compañeros, pos ya el verano pasado tuve alguna sensacion de averia, pero ya este si estoy casi seguro y se me hace haber escuchado algo de esto en el foro. Pos cuando voy rodando cuando la temperatura supera los 34º la moto se me apaga, la sejo reposar o relleno el tanque con gasolina fresca y funciona sin problemas por un buen rato.

A alguien le ha pasado esto, y si es asi como lo ha solucionado.

Comente esto en un taller de BMW y no les sonoaba de nada una averia asi.

Saludos

Daniel

Pues algo hay que no funciona. Llévala a un taller bmw donde puedan conocer el motivo. Que con 34 grados se te pare la moto no es de recibo. Si vives en el norte de europa , tira que vas, pero en España está temperatura se suele dar con frecuencia. Si te pilla por el sur, estás perdido.

Hola, según veo en tu avatar, tu moto lleva la bomba en el depósito, está va refrigerada con la misma gasolina, es posible que con mucha calor y poca gasolina, la moto se para, me ha pasado varias veces en una GS800.
En verano, siempre llevo el depósito de medio, para arriba.

Hola, según veo en tu avatar, tu moto lleva la bomba en el depósito, está va refrigerada con la misma gasolina, es posible que con mucha calor y poca gasolina, la moto se para, me ha pasado varias veces en una GS800.
En verano, siempre llevo el depósito de medio, para arriba.
Correcto, tengo la F650Gs 30 Aniversario, que si no me equivoco es casi el mismo motor de la tuya, y cuando eso me sucede lo solucione llenando el tanque y chapo.

• Like
Reacciones: XTR
las gs aire con altas temperaturas y en ciudad sufren, a mi una vez se me apago en bcn por exceso de temperatura y supongo que por seguridad. despues de 5 minutos arranco sin problemas.

Atrás