Se apaga la moto

CELTAS

Arrancando
Si, pues eso, no es la 1ª vez que me ocurre esto, creo que han sido unas 3 veces, la moto en marcha durante unos 15 minutos, meto 1, 2, 3ª (arreandole fuerte, pero sin llegar a la zona roja) y la moto se apaga por completo, como si le hubiese quitado la llave del contacto, es decir motor apagado, sin luces y sin frenos.
Alguien me puede informar si sabe algo de este problema, pues el acojone es total.
Saludos.

Creo haber leido que alguien le pasaba y era que la llave la tenia en un pequeño monedero y hacia un movimiento que hacia que fallara el contacto..
prueba a hacerlo con solo la llave sin llavero monedero ni nada parecido

Pasate por la 1ª pagina del "BOX DE LA K1200S/R/", puede que este tu solucion.
Si no, pregunta en ese mismo BOX, seguro que te responderan aclarando tus dudas.

Un saludo desde Valencia

Celtas, que lo comprueben el el conce, a unas malas que te actualicen el software a la versión creo que 13.1 o superior.
De todas formas, también puede venir por los tubos de ralenti que se envejecen, pero no es seguro, es un problema que tienen en USA y no saben solventarlo.

Un saludo.

en este caso no creo que sean los tubos, tiene mas pinta de antena anular.
ve al conce y que revisen si tu moto esta afectada por el fallo de la antena anular.

o puede que sea otra cosa , puesto que te corta la corriente y todo.
no esperes a dejarte los dientes contra un arbol y ves a que te lo revisen cuanto antes.

vsss

PD - por cierto , el soft de nuestras motos va por la version 14.2

Gracias a todos intentare pasar por el concesionario, aunque no me hace mucha gracia no me queda otro remedio.
Gracias de todas formas.
Salud@s.

El fallo de la antena anular hace que no te arranque a capón, que tengas que apagar y encender el contacto y si tienes suerte reconozca la llave. En los casos que conozco, se paraba y luego dafa fallo de EWS.

Un saludo y suerte.

Atrás