Se apaga la radio sola en R1200RT

Maverick_1

En rodaje
Buenos días,
ayer por la tarde cuando salí de vuelta para casa :D, a unos 2km ya rodando con todo conectado (puños y asiento a tope) 8-) en un acelerón la radio se desconecta :-/. No se queda encendido ni el indicador ON. Paro la moto con la llave y arranco de nuevo pero en esta ocasión arranco con la radio puesta :o pero si se había apagado!!. Esto último solo ocurre cuando apagaste la moto con la radio puesta y la vuelves a encender que sigue puesta, pero en mi caso se había desconectado en marcha, o sea que algo detectó que aunque apagué la moto sin radio en realidad estaba puesta, no se... :'(

Que opináis?

Se apaga la radio al pasar de 120

Pásate por este post y te enterarás mejor de todo el asunto, mas que nada no es problema de consumo total que hay en ese momento en la moto sino del consumo de la radio, cuando lleva el volumen a tope durante un rato, se apaga.

Salu2

Y si os digo que hoy a 15º de temperatura ambiente 8-)y sin nada más conectado que la radio ::)y obviamente las luces se ha desconectado en un acelerón???? :-/
Esto ya no tiene nada que ver en que se desconecte el aparato que más consuma no?? :o por que si sólo hay uno funcionando??? Y además de esto antes le podía dar más caña a los altavoces y no se iba ni con puños ni asientosss.

No se :'( :'( :'(

Me han dicho en Cayma y Keldenich que se trata de un tema de software (menos mal) ::)y concretamente en Keldenich que aún no lo tienen pero más adelante lo recibirán seguro ::), en Cayma simplemente que lleve la moto sin confirmar si tienen o no el nuevo software.

Alguien conoce dicho software y/o si en algún conce ya lo están empleando??

Gracias!!! ;)

Dejaros de pajas mentales.En determinadas circustancias la radio/cd original BMW se desconecta con volumen alto, bajo circustancias de gran consumo(Can Bus) y ya está.Tampoco es una cosa absoliutamente molestosa.

¡Que me jode? Muchisimo....

Pero teneis 20 mil lereles para gastar y hay otras motos en el mercado...

Un saludo

MACAUY dijo:
Dejaros de pajas mentales.En determinadas circustancias la radio/cd original BMW se desconecta con volumen alto, bajo circustancias de gran consumo(Can Bus) y ya está.Tampoco es una cosa absoliutamente molestosa.

¡Que me jode? Muchisimo....

Pero teneis 20 mil lereles para gastar y hay otras motos en el mercado...

Un saludo

Ah vale! No lo sabía, pues ya está , solucionado !!
Muchas gracias por tus consejos ;)

Maverick, el doble sentido y la sutileza es una virtud innata en ti....

Antres de tirar con balas a los compañeros, entiende lo que quieren expresar....

Un saludo.

Maverick_1 dijo:
Me han dicho en Cayma y Keldenich que se trata de un tema de software (menos mal) ::)y concretamente en Keldenich que aún no lo tienen pero más adelante lo recibirán seguro ::), en Cayma simplemente que lleve la moto sin confirmar si tienen o no el nuevo software.

Alguien conoce dicho software y/o si en algún conce ya lo están empleando??

Gracias!!! ;)

Pues si te enteras de algo compartelo, please!!

Que yo estoy igual... Justo se me apaga en los momentos de aceleracion, cuando ha de subir volumen >:( >:(

A ver si le encuentran solucion...

Si me entero de algo, tambien os lo hago saber...

Un saludo!

Vs!

Buenas!!
Ayer me entregaron la moto en Cayma tras hacer la revisión de los 10.000km y me han actualizado el software con la nueva versión. Conclusiones: el ralentí de la moto es más bajo y repica un poco más algo que no se que es pero que el jefe de taller dice que es normal y la radio no se ha desconectado y le he metido caña eh!

Pues ya veis!

Pues chico, hoy mismo me han dicho a mi en el taller que de software, nada de nada.... :-?

Desde luego, a ver si se ponen de acuerdo... :-[

Vs!

A mi tambien me actualizaron el sofware en la ultima revision ,tenia el mismo problema, la radio bien pero el relenti no megusta nada,como lo han dejado, esto de que no podamos regularlo, nosotros mismos me pàrece una putada monetaria bien dirigida a sus bolsillos.

Por cierto, ¿ no habreis descubierto como poder regularlo? Verdad.

Atrás