Se apagan luces k100 y problema intermitentes

JOSE1610

Arrancando
Hola a todos,
con una K100RS 16V ABS, 1990, pongo la llave en arranque, el interruptor de emergencia en ON, y a veces no se encienden ni la luz de posición ni la de carretera y los intermitentes tampoco funcionan. En otras ocasiones aparentemente va bien pero me pasa lo mismo, de repente, circulando.
La tecla de warning sin embargo siempre va bien.
Tengo instalada una bombilla (con su booster de XENON para cruce y carretera).
A veces alpulsar el arranque tengo que meter una velocidad y mover un poco la moto, supongo que las escobillas están pegadas. Esto lo comento por si pudiera tener que ver con lo de las luces aunque no veo cómo.
Gracias

Todo apunta a un mal contacto en el clausor o en la piña, cuidado con los cambios que se hacen a una instalación??????? No dices si los fallos electricos surgieron despues del Xenon.

Los gremlins electricos en K<2005 casi siempre conducen a las escobillas del motor de arranque.

Pasate por ese subforo y veras como todos coinciden.

Saludos
janSolo

Sí; los efectos que describes sobre las luces, confirmado con que a veces necesitas dar un "empujón" al arranque, señalan a la escobillas del motor de arranque. Cambialas, junto con su disco portador y santaspascuas.

Es tipico aunque te parezca una tonteria, haz lo que te ha dicho VictorR100T y se terminaran tus problemas, el conjunto de escobillas y porta escobillas en el concesionario por 22 €.

Tiene su porque pero para comprenderlo tendrias que saber mas de tu moto.

Comprobado son las escobillas. Gracias a todos. Ademas hay en el foro un artículo fenomenal de joseito explicándolo y dando soluciones de emergencia

Atrás