Buenas tardes, estoy buscando un asiento alto para una R850r de 2006. Actualmente tengo el bajo y con mi 1,87 voy doblado a más no poder.. Si alguno lo vende que me avise y llegamos a un acuerdo.
Has mirado de llevarlo a un tapicero y que te lo rellene con espuma más densa?
Yo tapicé mi moto el verano pasado, porque tenía el del piloto arañado y porque le quería dar otro aspecto a la moto. Al hacerlo gané unos cm sin pensarlo aunque por suerte todavía llego (mido 1,8).
Busca algún tapicero por tu zona, seguro que los hay y suele ser un trabajo bien hecho y no muy caro.
Yo cambié el bajo por el alto a un forero el año pasado (1,83) y vaya si se nota la diferencia... luego pillé unas alzas de manillar y, aún así, me gustaría más alto todo, pero bueno.
He pensado lo del tapizado, pero tapizar uno bajo no me va a servir. En todo caso cuando consiga el alto lo tapizo y lo subo todavia más. Gracias por compartir vuestra experiencia
Buenas tardes, estoy buscando un asiento alto para una R850r de 2006. Actualmente tengo el bajo y con mi 1,87 voy doblado a más no poder.. Si alguno lo vende que me avise y llegamos a un acuerdo.
yo tengo una r 850 del 2006 igual que tu, y mido 1,75 y la verdad casi no llego, pero no sabria si es al to o bajo. Si eres de madrid podemos quedar y lo mira y cambiamos- mi vol es 629345293
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.