Se busca asiento alto R850R 03-09 (o R1150r)

Eamar

Arrancando
Buenas tardes, estoy buscando un asiento alto para una R850r de 2006. Actualmente tengo el bajo y con mi 1,87 voy doblado a más no poder.. Si alguno lo vende que me avise y llegamos a un acuerdo.

Has mirado de llevarlo a un tapicero y que te lo rellene con espuma más densa?

Yo tapicé mi moto el verano pasado, porque tenía el del piloto arañado y porque le quería dar otro aspecto a la moto. Al hacerlo gané unos cm sin pensarlo aunque por suerte todavía llego (mido 1,8).

Busca algún tapicero por tu zona, seguro que los hay y suele ser un trabajo bien hecho y no muy caro.

Yo cambié el bajo por el alto a un forero el año pasado (1,83) y vaya si se nota la diferencia... luego pillé unas alzas de manillar y, aún así, me gustaría más alto todo, pero bueno.

Lo del tapizado a lo mejor te puede servir...

He pensado lo del tapizado, pero tapizar uno bajo no me va a servir. En todo caso cuando consiga el alto lo tapizo y lo subo todavia más. Gracias por compartir vuestra experiencia

Buenas tardes, estoy buscando un asiento alto para una R850r de 2006. Actualmente tengo el bajo y con mi 1,87 voy doblado a más no poder.. Si alguno lo vende que me avise y llegamos a un acuerdo.
Hola Eamar

Yo tengo un gran confort de la r1150rt...no se si puede servirte?

Un saludo ✌?

yo tengo una r 850 del 2006 igual que tu, y mido 1,75 y la verdad casi no llego, pero no sabria si es al to o bajo. Si eres de madrid podemos quedar y lo mira y cambiamos- mi vol es 629345293

Atrás