SE BUSCA "LOGO"

OGRO

Arrancando
Mi capacidad gráfico-creativa así como mi habilidad en el dibujo están muy cerca de ser nulas, por eso pido ayuda a los "grandes creadores" del foro.

Se trata de inventar un logo para el viaje al que se refiere el enlace de abajo.

Tenemos la intención de hacer unas cuantas camisetas que son las que usaremos en el viaje y si se tercia algunas pegatinas.

También se hará donación del susodicho dibujillo al foro para que si lo tiene a bien haga más camisetas y pegatinas para vender y recaudar fondos para el mantenimiento de www.bmwmotos.com.

UVES bemeuvedoblemotospuntocomeras a TODOS/AS

Toni "OGRO" G.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1035145107;start=45#45

Hola Ogro, he estado leyendo el post original y si no lo he hecho mal.... te vas en Junio 2004 a Cabo Norte ¿cierto?, bueno, yo tengo intención de hacer un viaje por Centro Europa también en Junio con la parienta y la GS, pero si se torcieran las cosas, es decir, que la contraria no pudiese por temas laborales, yo tendría todo el mes disponible y no me importaría acomparte/acompañaros si no os importa, pero ya te digo siempre y cuando mis planes originales no se jodan, pues ya sabes, si me quieres contar algo del viaje o lo que quieras pues aqui estoy o en privado como prefieras, un saludo y espero que todo salga bien.

"no problemo" :D

Si no te importa, las cuestiones referentes al viaje las hablamos en el otro post, éste es mejor dejarlo solo para el tema del logo ;)

UVES bemeuvedoblemotospuntocomeras

Toni "OGRO" G.

Toni, le diré a mi diseñadora que te haga uno por la patilla ;)

Mándame un privado y dime qué ideas tienes.

Carlos.

Si quereis hacer parches yo tengo un sitio barato es que que se los hace a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

A ver si te vale algo asi:

imagen.phtml

ABRUMADO, ESTOY ABRUMADO!!!!!!!! :o

Muchas gracias por vuestra ayuda, esto si que SIIIIIII

La idea es "casar" el origen del viaje con el destino y por si eso fuera poco con el emblema de www.bmwmotos.com, ¿qué os parece? ;)

Los de locomovil parecen ir por ahi, solo falta añadir alguna alegoría al punto de salida del viaje y convertir todo en un dibujo que no resulte muy difícil de convertir en "pegatinas" y/o "parches", creo que Kato se refiere a los bordados, por lo que se al respecto, lo caro es el disquette con el programa para la máquina, cuanto más colores y más "puntadas" más caro sale.

En fin, no se que decir, estoy anonadado por la entusiasta reacción. :o ;D ;) :D

UVES bemeuvedoblemotospuntocomeras a TODOS/AS

Toni "OGRO" G. (Esta vez SI que SI vamos a NORDKAPP)

Creo, por lo que veo que no te van a faltar ideas... ;)

Me das una envidia que no veas.
Me encantan esos viajes largos, y me muero por ir a CAbo norte, a Elefantes, y recorrer el Tirol, supongo que al paso que voy, me toca esperar un poquito, tenia idea de ir a Elefantes este invierno, pero se me ha Jo....., ya sabeis, el trabajo, la familia, ets.

tio, si no te importe nos vas contando como lo preparas ;)

Mira tu email de motorutero de hotmail. Te he mandado algo.

Ya me dirás si te gusta ;)

Carlos.

Acabao de abrir ese "e-milio" Cal.lo ;)

en dos palabras "IM PRECIONANTE" ;D

Ahora tengo otro problema, están apareciendo LOGOS "MU GONITOS" (traducción: Muy Bonitos) y no se como haremos para elegir uno, quizá lo adecuado (ya que el foro en alguna manera está implicado) sería una votación para seleccionar una "terna" y de esa terna elegir el más adecuado a nivel técnico, es decir el más económico para bordados y demás.

¿Qué os parece?

UVES bemeuvedoblemotospuntocomeras para TOD@S

Toni "OGRO" G.

Atrás