Se busca : traileros granaínos

vigor650

Acelerando
Registrado
14 May 2004
Mensajes
241
Puntos
0
Buenaaaas!

Pues estaba pensando en la próxima salida que pueda hacer la próxima semana...Y la verdad es que uno se cansa a veces de ir sólo por las mismas pistas, además de que te puedes encontrar en apuros ( ya he pasado alguno ;D ).

Lo dicho, que si alguien se anima a pasar un rato y/o compartir rutas con esta modesta hondita estaré encantao de conocerle!

Salu2!!! :)
 
Pasate por el CTA, tenemos de todo: granainos, sevillanos, gaditanos, onubenses, cordobeses, creo q solo nos faltan los alemereienses, malagueños, y de Jaen.

http://groups.msn.com/CTA
 
Ya he estado echando un vistazo y me dais envidia cochina!!! ;D

Pero es que vuestras salidas me pillan a tomal pol ...225 km hasta Sevilla a 120 km/h más la salida y vuelta....Claro que si haceis un mocho los del CTA pa que me pille la gs 1200 me apunto a todas! ;D ;D ;D
 
Solo t digo q el dia 13 hay un cursillo... ;) ::) ::) .

Ah, en garanada tb hay gente del CTA. Visita la web d vez en cd y propon algo en tu tierra, algun represante dl CTA aparecera fijo, aunq no creo q sea yo :-[
 
Fino tiene razón, el recién formado comando onuba tuvo la iniciativa de organizar una ruta y fué todo un éxito de participación y de ambiente.
Adelante !!
 
Arriba