Se Busca

gimont

Allá vamos
Os comento, ayer cuando venia de pasar un finde de Unquera con mi ADV, antes de llegar a Aguilar de Campoo un oche me adelanto en la autovia y le vi como el acompañante me estaba haciendo fotos, iba en un Toyota Corolla o parecido y me gustaria saber si es alguno de vosotros, bueno ya me direis. Un saludo y gracias, es mas que anda por tener esas fotos.

Pues que tengas suerte porque te va hacer mucha falta, aunque quien sabe...

515F5B595842360 dijo:
Os comento, ayer cuando venia de pasar un finde de Unquera con mi ADV, antes de llegar a Aguilar de Campoo un oche me adelanto en la autovia y le vi como el acompañante me estaba haciendo fotos, iba en un Toyota Corolla o parecido y me gustaria saber si es alguno de vosotros, bueno ya me direis. Un saludo y gracias, es mas que anda por tener esas fotos.

Hombre, yo cuando era nano (unos 12 años) me dió por fotografiar a todas la motos con las que me cruzaba cuando iba con mis padres (antes te podias dar la vuelta no había sillitas infantiles ;D ;D) y una vez nos paró un señor con una Kawa KZ al principio muy enfadado pero cuando le explicaron mis padres "mi locura"...me dió una vuelta
Que por cierto me dió su dirección para enviarle la foto una vez revelada y nunca lo hice :'( :'(
Suerte en tu busqueda.
Vsss

Cualquier enamorado de las motos...por cierto Unquera,Potes........precioso,tengo que volver.vss

Atrás