Se buscan opiniones más expertas

PauGS

Arrancando
Quería conocer vuestra opinión sobre una oferta que he encontrado... estaba a punto de comprar una 1150 gs adventure cuando se me ha cruzado delante de mis ojos lo siguiente: una 1200 gs, con 500 km, matriculada en noviembre de 2005, vehículo de representación del concesionario. Según me dicen ellos como equipamiento extra lleva el escape cromado, cubremanetas que no son los de serie y algo más de poco valor que ahora mismo no recuerdo. El precio es de 12.500 €. Yo lo veo bastante interesante pero como no andaba buscando esa moto no conozco precios de nueva, de segunda mano, etc. Como lo veis vosotros???? Gracias por anticipado!!!

yo vendo la mia.

la moto esta IMPECABLE. tiene 20mil kmts, todas revisiones pasadas en servicio oficial y esta en garantía hasta sept. del 2006
de echo la semana pasada la saque de la revisión de los 20mil+ la anual
tiene de serie:
ABS
ALARMA
RUEDAS DE RADIOS
PUÑOS CALEFACTABLES
CUBRE PUÑOS
PROTECTORES DE PLÁSTICO DE CULATAS
SOPORTE DE MALETAS
tienes de extras:
SPOILER en lo cubre puños touratech
TORNILLOS ANTIRROBO en las tapas laterales touratech
ANTIRROBO LOGO BMW touratech

el motivo de la venta, pues que me he encaprichado de la adventure y la cambio SOLAMENTE por eso.
mis planes son que si la vendo antes de que salga la adventure, me compro la adventure. que no la vendo, me la quedo que va de lujo y estoy muy contento con ella.
la moto esta muy cuidada, he tenido antes otras gs´s y esta mimada mimada

Estoy hasta ... de ver por aquí tu oferta cojonuda, de que la restriegues, que la gente haga preguntas y no te la pillen. >:(Estarán esperando a que te la vaya a comprar yo pa jod*rme, porque yo todavía tardo :'(

noooo...perdón si te canso :P

es para ver si paugs lo entiende. mira las gs´s de segunda "pata" y verás que TODAS andan por los 13mil más o menos.
no tiene abs?? pues me parece pelín cara.

A mi tambien, pa eso se la compras a este hombre , que parece buena gente.. ;)y asi no tenemos que ver mas como pone su anucio por toas partess ;D ;D, jejeje es broma...

Goliat dijo:
yo vendo la mia.

la moto esta IMPECABLE. tiene 20mil kmts, todas revisiones pasadas en servicio oficial y esta en garantía hasta sept. del 2006
de echo la semana pasada la saque de la revisión de los 20mil+ la anual
tiene de serie:
ABS
ALARMA
RUEDAS DE RADIOS
PUÑOS CALEFACTABLES
CUBRE PUÑOS
PROTECTORES DE PLÁSTICO DE CULATAS
SOPORTE DE MALETAS
tienes de extras:
SPOILER en lo cubre puños touratech
TORNILLOS ANTIRROBO en las tapas laterales touratech
ANTIRROBO LOGO BMW touratech

el motivo de la venta, pues que me he encaprichado de la adventure y la cambio SOLAMENTE por eso.
mis planes son que si la vendo antes de que salga la adventure, me compro la adventure. que no la vendo, me la quedo que va de lujo y estoy muy contento con ella.
la moto esta muy cuidada, he tenido antes otras gs´s y esta mimada mimada

;D ;D ;D ;D ;D Creo que ha preguntao otra cosa.
Acabarás yendo al Diario de Patricia a dar testimonio de la venta.

Por cierto....Cuanto te han soplao coincidiendo la anual con la de 20000 km?

Juer Goli tío te has hecho FAMOSO ;D ;D ;D

A ver si vas a salir en "sucedió en madrid" ;Djuasjuasjuas...

Aparte de las ofertas que se han colao en el post jjejeje... gracias, eso es lo que quería saber. Ya digo que si me preguntan precios de 1150 adventure dependiendo de años, km, equipamiento, etc podría decir algo pero en la 1200 ando perdido porque no me lo había planteado. ABS no lleva, no, por lo que decís es un pelín cara o tampoco para tirar la casa por la ventana. Gracias a todos y a mis anunciantes!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Por cierto Goliath, si no pones el precio si quieres te lo pongo yo y llegamos a un acuerdo ok????

Comprar una GS de ocasion, sin ABS..., pues lo veo como una tonteria muy grande, a no ser que la quieras solo para ir por campo.

Es un gran avance en seguridad como para despreciarlo..., pudiedo tenerlo practicamente al mismo precio.

Anda..., comprasela al pesao este de Goliat.., y que deje de dar por c....con su trasto de moto!

Para no llevar ABS es cara, sin mas.... Sobre la de Goliat ;D

Es un subcampeon y el lo sabe... ::) :-*

Ok, entendido todo. He leido además algunos post sobre el ABS y sí que lo veo interesante, así que por el momento nos olvidamos de esta. Lo siento Goliat, no había visto el pie de tus mensajes y veo mucho cachondeo con tu venta joer.... mira que solo por fastidiar a todos llegamos a un acuerdo tu y yo, eh?? Venga saludos

Atrás