Se caen los Espejos de la RT 1200

ivan9420

Acelerando
Buenas a ver si me podéis echar una mano con un problemilla que tengo.

Supongo que los usuarios de la RT 1200 sabréis que los espejos están sujetados al resto del carenado por tres tetones, así que al mínimo toque van al suelo (el otro día por suerte me pasó en el garaje de casa). La idéa no es mala, se van suelta y evitas arrancar todo el carenado, pero el problema es como te pase en marcha ¡Te paras en mitaz de la autopista, en medio del atasco y vuelves a por el espejo!, eso si no le ha pasado ningún coche por encima.

Me parece haber visto que se venden unos cables de seguridad para que en caso de soltarse se queden colgando del cable ¿sábeis donde se pueden comprar?

Por cierto soy de Madrid (por si conocéis alguna tienda que venda accesorios para BMW).

Un saludo a todos.

VIIIIIIIIIIIIIIIII.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) [smiley=dankk2.gif]

En www.boxertodo.com

Cables de seguridad para los espejos PVP (IVA inc.): 9,81 €  

Categoría: Accesorios  
Referencia: W 8600730
Modelos: BMW K1100LT, BMW K1100RS, BMW K1200LT, BMW R1100RT, BMW R1150RT, BMW R1200CL, BMW R1200RT  
Este cable de acero evita muchos problemas y gastos. Los
retrovisores no van atornillados a la moto,
sino enganchados con sistema de desconexión rápida que
se suelta en caso de impacto. Esto es por seguridad, pero
incluso una pequeña fuerza puede hacer que estos caros
retrovisores se desenganchen y caigan a la carretera. La
posibilidad de que un autobús por detrás aplaste su retrovisor
se puede evitar con el cable. Está recubierto de plástico
y puede aguantar una carga de 17 kg que asegura que el
espejo no se desenganche de la moto en circunstancias
normales.(Se vende el juego de dos).

Observaciones:
Construidos en acero de alta resistencia .

PRODUCTO DISPONIBLE HASTA FIN DE EXISTENCIAS.

Cantidad:  

Te vas a una ferretería, compras cable de acero recubierto de plástico (enfundado en éste), luego hay unas piezas para sujetar el cable y te lo haces tu mismo a tu gusto (más o menos largo) y te sobra la mitad del presupuesto anterior ;)

ivan9420 dijo:
Buenas a ver si me podéis echar una mano con un problemilla que tengo.

Supongo que los usuarios de la RT 1200 sabréis que los espejos están sujetados al resto del carenado por [highlight]tres tetone[/highlight]s, así que al mínimo toque van al suelo (el otro día por suerte me pasó en el garaje de casa). La idéa no es mala, se van suelta y evitas arrancar todo el carenado, pero el problema es como te pase en marcha ¡Te paras en mitaz de la autopista, en medio del atasco y vuelves a por el espejo!, eso si no le ha pasado ningún coche por encima.

Me parece haber visto que se venden unos cables de seguridad para que en caso de soltarse se queden colgando del cable ¿sábeis donde se pueden comprar?

Por cierto soy de Madrid (por si conocéis alguna tienda que venda accesorios para BMW).

Un saludo a todos.

VIIIIIIIIIIIIIIIII.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) [smiley=dankk2.gif]
;)Me gustan los tetones ;D ;D

Con dos trozos de cuerda del tipo y color que querais se pueden sujetar los espejos.
No es preciso cable para 1 tonelada.

Yo los llevo cogidos con dos trozos de hilo de pescar y va de cine.

marcos dijo:
Te vas a una ferretería, compras cable de acero recubierto de plástico (enfundado en éste), luego hay unas piezas para sujetar el cable y te lo haces tu mismo a tu gusto (más o menos largo) y te sobra la mitad del presupuesto anterior ;)

Marcos , tienes toda la razón,

P1000308.JPG.jpeg

con estos materiales me hice yo unos hace tiempo y cumplen su función a la perfección, alguna vez ya se me ha quedado el espejo colgando, paro, lo coloco en su sitio y p´alante .

Salu2

PD     Y de precio, no creo que llegue a 2 €

Otra opción es en una tienda de venta de accesorios de pesca, tienen lend, o cables de acero forrados de distindos grosores y pesos, generalmente en libras, y por el precio de un cable original tienes para comprar un carrete de varios metros del cable que veas necesario y las presillas para hacer las lazadas y atornillar en el inetrir del espejo.

Atrás