Se cala en caliente

GOOSE

Arrancando
Hace 2 dias saque la moto del taller despues de una revision de rutina, entre otras cosas me cambiaron el filtro de la gasolina, aceite, reglajes etc.. (lo tipico)
A resultas que salí del taller y unos 20 km despues la moto empieza a pegar tirones y al detenerme para ver que pasaba se caló. >:(
Llegué a mi destino, a base de jugar con el gas cuando la moto empezaba a hacer el tonto.
El mecanico me dijo que seguramente seria el filtro de gasolina, pero al comprobarlo, oh sorpresa, era correcto y estaba bien puesto. ¿los reglajes? tambien correctos. Todo parece perfecto, pero la moto no va bien.

Alguien sabria decirme de donde puede venir algo así?
GRACIAS DE ANTEMANO

Puedes tener alguna pega con el juego de cables del acelerador; si no vuelven bien por no deslizar perfectamente en la funda al soltar el gas, falsean la señal que le llega desde el potenciómetro de la mariposa al motronic y durante un momento deja la moto "gorda" al ralentí, con lo que es fácil que se cale...esta es una posibilidad y a mí la única que se me ocurre de momento, pues si el resto es correcto...¿?
Un saludo ;)

Tabayu yo tengo de vez en cuando esa peguita desde hace tiempo, además de lo que tu dices el Conce me dijo que puede ser lo que tu dices o que en algunos casos, cambiando los cables de las bujías se solucione, al calarse parece como si cortase el encendido al no saltar la chispa correctamente, pero esto solo lo hace al ralenti cuando enroscas el puño se acabaron los problemas. el precio de los cables es de 40 euros, lo malo es en la RT tienes que despellejar media moto. ;)

Cierto, no te falta razón, despellejar tu RT, es algo más complicado que mi S, y eso que la mía cuesta un poquito...
Lo de los cables de bujía; sería un fallo extrano, pero si lo dicen ellos, me lo creo...cosas mas raras he visto todavía dignas del poltergeist
Hala!, ya tienes donde entretenerte ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias por estar ahi :)

1º no creo que sea el cale del acelerador, tambien da tirones cuando estoy circulando y eso me indica que tiene intencion de calarse, pero al ir en marcha no puede
2º Si fueran los cales de las bujias ¿no lo haria tambien en frio?

GRACIAS

Bueno, llevo una semana con la moto en el mecanico, y al parecer "puede" que sea del caudalimetro :o. Alguien sabe que es eso?
Yo ya paso de preguntarle al mecanico, me explica las cosas como si yo fuera el ingeniero de Pedrosa y me acabo quedando a medias.
Y mira que le digo que yo le llevo la moto hasta para hinchar los neumaticos, pero como si nada. :-?

Querido Compi, estoy seguro que es el filtro de gasolina. Si le preguntas a alguien de BMW te van a decir que los filtros son de una calidad extrema etc , bla, bla, bla... PERO NO!
--- Te puedo garantizar que remesas de filtros de gasolina,han salido con defecto en el "papel" que lleva en su interior.Pero claro.. cambiar otra vez el filtro tiene "mandanga". Pero apostaría a que es el filtro.Saludos

Atrás