se calienta el culo?

merenat

Curveando
O no? No creo que mi guardabarros aguantase semejante monstruo.

shuttle.jpg

De izquierda a derecha
Uno
Otro
El primero del asiento
Que duro esta esto
Mejor me quedo aquí viendo como se acercan

El piloto Barry S. seguro.(incluso salen las ultimas letras de su apellido en el mono....Detrás Phil Read casi seguro.El siguiente no lo se y el último,parece nuestro Angel Nieto,pero su mono no me suena.Y Delante,Cecotto?....Pero la nariz es muy prominente.....Pons? (Patrick Pons me refiero,el de Sonauto)....después de cenar estudiaré al tipo de delante.....

Vent, ¿Te has planteado ir a uno de esos concursos de la tele?
Me has dejado bizco

Ja,ja,ja....no, pero seguro que me echan a los tres minutos......Me encanta tu 60\7....el asiento lo veo mas chulo que el colín de mi 100 s.....mas vintage....me voy a agenciar uno!!!!!

Última edición:
No, Nieto no es,el ultimo, es un francés pero no recuerdo bien,puede ser Jean Francoise Baldé,, el que va tras sheene es Peter Williams,,,el que hacia volar la Norton Jhon Players, el del guadabarros es Read, esa foto es de una de las carreras del principio de la Formula 750. y por ahi Nieto ni asomaba

Última edición:
Son mirando la foto, de izquierda a derecha:
Gianfranco Bonera, Paul Smart, Peter Williams, Barry Sheene y Phil Read el de la rueda delantera. Que tiempos, menos reglas, menos carnet de puntos en las carreras, menos comisarios de pista...
Ahora las carreras son fantásticas, pero encorsetadas, todo tasado (los tiempos para hablar, los turnos). Han perdido frescura.
Saludos.

Son mirando la foto, de izquierda a derecha:
Gianfranco Bonera, Paul Smart, Peter Williams, Barry Sheene y Phil Read el de la rueda delantera. Que tiempos, menos reglas, menos carnet de puntos en las carreras, menos comisarios de pista...
Ahora las carreras son fantásticas, pero encorsetadas, todo tasado (los tiempos para hablar, los turnos). Han perdido frescura.
Saludos.

Antes las carreras las organizaban fanáticos de las motos, después las Federeciones ,,,hasta que llegó el mardito parné y ahora está en mano de negociantes, de todas formas el espectaculo es magnifico, el nivel general ha subido y se han erradicado las largas listas de pilotos muertos, con solo ese detalle ya vale la pena

Menos mal que he puesto quienes eran debajo. :D

BMW R90S (Gianfranco Bonera, Paul Smart, Peter Williams, Barry Sheene, Phil Read)

Phil va detrás de Barry,no es el del guardabarros,fijo.El casco negro (premier,que por eso era de su propiedad) con tiras blancas es el de Phil y no tenía los cabellos rizados como el del guardabarros delantero....Read no era un tipo pallasete no se hubiera montado en el guardabarros en una postura ,digamos,escatológica....

Merenat, no vi que eran un link jajaja.
Vent, el casco de Phil Read no tenía la W en el mentón del casco, creo es Peter Williams.
Saludos,

Pues si,Jose 100 RS,tienes razón,es WILLIAMS y no Read......No recuerdo a Williams en el Trofeo FIM 750.....era bueno?????Me viene a la memoria Víctor Palomo a quien tuve ocasión de jalear en Assen......tienda de campaña,frío de c.......s,unos Holandeses agradables en extremo......peleándose entre ellos por ofrecernos sus graneros y su prado para plantar las tiendas.....como han cambiado las cosas ahora en Europa.....!!!!!

Creo que no vi correr en directo a P. Williams, piloto que llegó a ganar un GP e hizo varios podios en FIM 750. Pero era más famoso por ser piloto y preparador/ diseñador de las famosas Norton John Player monocasco con que ganó el TT de la Isla de Man sino me equivoco. Una moto preciosa:

image.jpg

Y de Víctor Palomo que decir, el primer piloto español en ganar en las grandes cilindradas (campeón FIM 750) y varios éxitos en GP 350 cm3. Tuve la fortuna de verle correr en varios GP en el Jarama y creo recordar ( son ya muchos años) en las carreras urbanas que por aquel entonces se corrían en España.
Marcó un camino para futuros pilotos españoles, de buscarse escuderías extranjeras, participar en altas cilindradas, etc. Gran piloto.
Saludos.

Atrás