SE CARGAN EL ENCUENTRO GS06

• Autor Autor Jordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordi

Invitado
Hola amigos, estoy un poco, no mejor dicho muy cabreado >:( con la organización de ENCUENTRO GS06. Si bastantes críticas tuvieron el año pasado por distintas razones, como para que este año empiecen con mal pie, haciendo coincidir el Encuentro GS06 con el Gran Premio de Motociclismo de Montmelo. Que pasa, ¿quieren que sea un fracaso de asistencia?, porque aunque seamos GSros, nos gustan las carreras. Creo que debemos de hacer fuerza entre todos para que modifiquen la fecha con el fin de poder asistir ha ambos acontecimientos, porque a pesar de todo los que asisitimos el año pasado al Encuentro lo pasamos muy bien, y queremos que se consolide la concentración y que año tras año se mejore y se incremente el número de asistentes para hacer el acontecimiento grande y atractivo para todos aquellos que nos gusta el encontrarnos con amigos de todas partes de España que aman la "agricultura motorizada". ;)
Vss.

meparese estupendo el modificar la fecha ..esmas porke en barcelona?y no en madrid ke es el centro de españa!y aporke ami desde sevilla vaser ke me coge bastante lejos ..yo propongo el de hacerla en una provincia mas centrica para todos!oeske todos los ke van son catalanes?o interesa hacerla ayi?

reginogs dijo:
meparese estupendo el modificar la fecha ..esmas porke en barcelona?y no en madrid ke es el centro de españa!y aporke ami desde sevilla vaser ke me coge bastante lejos ..yo propongo el de hacerla en una provincia mas centrica para todos!oeske todos los ke van son catalanes?o interesa hacerla ayi?

Antes de hablar conviene informarse un poco mejor de las cosas, como por ejemplo de donde se hace, de por que se hace alli.......

Para que no te molestes en buscar, ya te lo digo yo ;). El encuentro se hace en Aras de los Olmos ( Valencia ), lindando con la provincia de Teruel y se hace ahi porque es donde esta la escuela Off-road de BMW y el terreno es uno de los paraisos trail de España ( la sierra de Javalambre ) ;) ;)

Jordi dijo:
Hola amigos, estoy un poco, no mejor dicho muy cabreado >:( con la organización de ENCUENTRO GS06. Si bastantes críticas tuvieron el año pasado por distintas razones, como para que este año empiecen con mal pie, haciendo coincidir el Encuentro GS06 con el Gran Premio de Motociclismo de Montmelo. Que pasa, ¿quieren que sea un fracaso de asistencia?, porque aunque seamos GSros, nos gustan las carreras. Creo que debemos de hacer fuerza entre todos para que modifiquen la fecha con el fin de poder asistir ha ambos acontecimientos, porque a pesar de todo los que asisitimos el año pasado al Encuentro lo pasamos muy bien, y queremos que se consolide la concentración y que año tras año se mejore y se incremente el número de asistentes para hacer el acontecimiento grande y atractivo para todos aquellos que nos gusta el encontrarnos con amigos de todas partes de España que aman la "agricultura motorizada". ;)
Vss.

En cuanto a la fecha, yo este año no voy a Montmelo y me va de fabula, pero reconozco que no es la fecha mas apropiada, de todas formas seguro que esta lleno ya que hay gente para todo, es el sabado y no todo el mundo va al circuito. De todas formas creo que no es una planificacion muy acertada.

Este año no podre ir al encuentro GS y me fastidia pero el curro no deja.... Ahora bien, creo que teneis razon en que las fechas no estan bien planeadas.

Saludos

el otro dia hable con unos de aras y la fecha esta puesta desde primeros de año, no creo que la cambien
no se dan cuenta de que vamos en GS pero nos gustan las motos

Atrás