se compra k75-k100

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.434
Puntos
113
Hola... un conocido está buscando una de estas motos... como siempre, buenas bonitas y baratas ;) ...
si alguien tiene alguna o sabe de algun sitio donde la tengan, en buen estado y con un precio razonable, que lo postee aqui... o directamente contacte con esta persona rover@teleline.es se llama Roberto

un saludo
 
se agradecen más datos... no es plan ir desde la Coruña hasta ¿granada? a preguntar el precio y el estado ;)

un saludo y gracias
 
PABLO
Un primo mío de Betanzos vende una K100-RS. Fue mía hasta hace 4 años. 60.000km. Nunca tuvo ningún golpe. Nunca un fallo de motor. No consume aceite. Est´ña impecable. (Es la bavaria).
Si quieres me llamas y te doy su número para quedar -661708808-.
Otro colega vende la killa de la K100RS16v -casi sin estrenar ya que le colocó el de la K1100-.
Un saúdo,
 
gracias Mporto... seguro que le interesa (incluso por ubicacion geografica ;) ).. .le paso los datos y seguramente el te llame y le comentas....

ta luego
 
Hola Pablo soy Bushi,por lo que veo posiblemente le interese la K-100 que te acaban de recomendar,pero si no hay acuerdo,yo vendo mi K75,reciensalida de bmw con una gran revisión y cambios está impecable y puedo enviarle información y fotos. Tl. 627 409620
 
Arriba