Se conoce el precio de la G650GS 2011??

• Autor Autor salmori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

salmori

Invitado
Se sabe algo medio oficial sobre el precio que tendrá??

hola me han dicho en el conce que llegara a mediados de febrero con un precio como el de la actual para estar diferenciado con la bicilindrica.....

36352626353A540 dijo:
hola me han dicho en el conce que llegara a mediados de febrero con un precio como el de la actual para estar diferenciado con la bicilindrica.....

Pues si la sacan con el mismo precion que la actual, será un robo descarado.
Es la misma moto que ahora con un cambio de plasticos y faro. Lo unico que es mejor (se supone) tras el restyling es el foco delantero.
Y un monton de cosas que antes eran de serie, ahora va a ser opciones a pagar aparte.
Si pretenden venderla sin todo "lo opcional" al mismo precio que la actual completamente equipada me pareceria una estafa.

Con todos mis respetos, pero nadie ha dicho ningun precio y ademas nadie obliga a nadie a comprarla.

Tambien podria parecer o ser una estafa el precio de una 1200 y nadie se queja...

Supongo que como siempre habrá gente para todo.

;D ;D ;D ;D
Saludos!

Pero tiene que ser BARATA, porque la F650GS es barata si no la equipas, y lo que no tendría sentido es que hubiera, como ejemplo, 300€ de diferencia entre el motor mono y el bi...., no??

Saludos !

Atrás