¿Se cumplen las semanas de entrega?

zampa

Arrancando
Registrado
28 Jun 2011
Mensajes
32
Puntos
8
Buenos dias , estoy esperando me entreguen una GTL y os queria preguntar si a los que ya se las han dado se les adelanto, se mantubo o se le atrasó la fecha de entrega.
Albert gracias a tus consejos me decidí por la GTL en vez de la GT, pues tengo la suerte como tu, que a mi mujer le gusta viajar en moto y viajaré casi siempre acompañado

Gracias
 
Ademas de lo que pregunta zampa, ¿alguno sabéis si tienen pensado incrementar la velocidad de producción?
 
LA MIA SE MANTIENE DESDE QUE ME LO DIJERON, SEMANA 36 DE FABRICACION Y 38 DE ENTREGA.AHORA MISMO ESTA EN PRE SELECCION,SEMAFORO AMARILLO,COMO SE RETRASE ME DA UN PASMO.ANIMO Y PACIENCIA A TODOS QUE ENSEGUIDA LAS PODREMOS DISFRUTAR.RAFAGASSSSSS Y VSSSSSSSSS DESDE CANTABRIA.PERDONAR SE ME OLVIDA DECIROS QUE ES UNA GTL GRIS.
 
yo estuve el 12 de agosto en bmwgoya en zaragoza y me dijeron que mi gtl ya estaba en produccion que igual se adelantaba una semana en vez del 12 de septiembre estaba a finales de agosto primeros de septiembre ;D ;D :D :D
 
En Avilés y Gijón (Concesionarios BMW Triocar) tienen motos pendientes desde Junio.

Señores, eso son 3 meses. En el entretiempo, seguro que BMW seguro que va y nos jode con una nueva versión...

Vaya chollo de empresa, se compra la moto sin probarla, se espera lo que de la gana, en fin... BMW, te gusta esperar? ;D
 
DESDE EL 22 DE AGOSTO LA MIA YA TIENE SEMAFORO ROJO,ESTA EN PRODUCCION.ALGUIEN SABRIA DECIRME CUANTO TARDO LA SUYA DESDE ESE MOMENTO HASTA QUE LA RECIBIO?.APARENTEMENTE SE ADELANTA 2 SEMANITAS,NO PARECE MUCHO,PERO ES QUE DESPUES DE 5 MESES JOER ES COMO CANTAR BINGO.SALUDOS CON LOS MEJORES DESEOS DESDE CANTABRIA.
 
7F567C5F48485F485354553A0 dijo:
En Avilés y Gijón (Concesionarios BMW Triocar) tienen motos pendientes desde Junio.

Señores, eso son 3 meses. En el entretiempo, seguro que BMW seguro que va y nos jode con una nueva versión...

Vaya chollo de empresa, se compra la moto sin probarla, se espera lo que de la gana, en fin... BMW, te gusta esperar? ;D
esas son las fechas de Autosa.
lo de probarla parece la tonica. Yo probe la altura de la GTL en el BMW Velt en Munich, y cuando consulte por el asiento alto o posibilidad de probar la altura de la GT, para "comparar", pues a esperar o ...o a esperar :-/
saludos
 
yo mi gtll la compre en junio pa ser mas exactos el 25 y me dijeron que eran 52 dias sin contar festivos y domingos que parecen que se hacen cortos pero al final van a ser 2 meses y medio


pds y espero que no se se les ocurra a bmw que una moto nueva en el mercado ya piensen en cambiarla
 
Hoy 26/08/2011 he pedido definitivamente la mía -GTL- (he vendido la RT).

Ya os diré el tiempo que se tarda en Asturias.
 
Hoy a 29 de agosto, BMW de Gerona me confirma que mi GTL se me ha adelantado 2 semanas.. PUFF…! Que mierda de noticia, contando que la espero desde el 28 de mayo que entregué al concesionario mi RT del 2009. se q merece la pena la espera pero…. se me están inflando las PELOTAAAAAAAAS con tanta tontería, siempre he sido de BMW, pero no me digáis que no es para mandarlos un poquito a la mierda.

La suerte que tienen es que en el mercado no hay ninguna que se le parezca y la verdad es que ni la Kawa 1400 ni la WG me van mucho, en fin… a esperar.
 
hoy como JUEZDREED e estado en el conce de zaragoza y mi gtl esta preparada para transporte asi que esta semana a finales o principio de la que viene tendre mi esperada gtl ;D ;D



pds a mi se me an adelantado mas de 1 semana
 
Me han llamado hoy del concesionario y me han dicho que la mia está en transporte, con un poco de suerte este fin de semana la tengo y sino sera la semana que viene que es la fecha que se habian comprometido. Joer que ganas tengo
 
Arriba