Se cunducir la moto?

marspeed

Arrancando
Me estoy obsesionando con el tema y necesito consejo o por lo menos contarlo.
Tengo una naked, triumph speed triple, soy aficionado a las motos, pero de esos que a lo largo de los años han pasado por varios modelos, y que luego las he vendido por poco uso. Al comprarme la triumph, después de dos años con ella y utilizándola con relativa frecuencia, me decidí a hacer un curso de conducción con un compañero que corre en circuito, el curso perfecto,(En carretera abierta)se me quito el miedo, empece a trazar bien, me sentía seguro y empece a disfrutar de la conducción de la moto. perooo, lo que aprendí y no se me da muy mal, es la postura racing, la de mover el culete en cada curva, sacar rodilla, y apoyarme en la estribera interior. Pues bien, con mis 46 tacos cada vez que salgo y practico esta conducción,( muy divertida por cierto) vuelvo hecho polvo.
Desde hace unos meses, estoy intentando evitar esta postura para no "sufrir" tanto y me doy cuenta, que no se conducir tan seguro si no adopto este tipo de conducción, de hecho, creo que no se ni lo que tengo que hacer, si me salgo de la postura que aprendí.
A alguien le ha pasado?
Me he leído varios manuales de conducción, incluido el del dr infierno, pero en ninguno encuentro información precisa de como afrontar una curva, se lo de la mirada, buscar la entrada, el ápice y mirar a la salida, pero no se como tengo que poner el cuerpo exactamente, no se si tengo que llevar la cabeza recta y el cuerpo cae hacia la curva?
Alguien me puede ayudar? Alguien me lo puede explicar paso a paso como para tontos?
Muchas gracias!

Eso te ocurre porque la speed se tiene que conducir "a la inglesa"...me explico: