Se desconecta la toma auxiliar

kostelo

Curveando
Bueno, el tema es que en la 1200 ADV 06, y conecto el TomTom 930 con el alimentador original. Ya me ha pasado dos veces que se ha cortado la alimentación.

Pensando que se había fundido el fusible del alimentador lo cambié. Pero siguió sin funcionar.

Quité el contacto en las dos ocasiones y después siguió funcionando.

Opiniones?

Saludos a todos

pues si tu moto tiene servofreno como así creo, puede ser el mismo problema que las gs12 del 2004 al 2006 que desconecta y vuelve a dar corriente dependiendo del consumo que haya en la moto, lo raro es que tu moto trae un alternador mas potente asi que creo que tu moto debe tener la batería a punto de palmar o algún problema eléctrico.
Si no tiene problema eléctrico tendrás que conectar el gps directamente a la batería, mejor con un interruptor y fusible

gon dijo:
pues si tu moto tiene servofreno como así creo, puede ser el mismo problema que las gs12 del 2004 al 2006 que desconecta y vuelve a dar corriente dependiendo del consumo que haya en la moto, lo raro es que tu moto trae un alternador mas potente asi que creo que tu moto debe tener la batería a punto de palmar o algún problema eléctrico.
Si no tiene problema eléctrico tendrás que conectar el gps directamente a la batería, mejor con un interruptor y fusible
Exacto, cuando la bateria comienza a flojear, desconecta la toma de corriente, y tambien los puños, solo que con estos no lo notamos.
Lo pone en el manual, si el consumo de accesorios es excesivo para mantener lo vital, desconecta las tomas, asi como cuando se arranca.
Batería nueva.

Gracias por vuestros comentarios. La moto no tiene servo, la última vez que me lo hizo fué en carretera y si que llevaba los puños. La primera fué tb en carretera pero no recuerdo si llevaba los puños.

Lo que me extraña es que aun pudendo estar mal la batería el alternador no de chicha para las dos cosas.

Bueno, como pasado mañana la llevo a la revisión, ya me dirán algo.

Por cierto que cuesta una batería en BMW, pq seguro que dirán que no la puedo cambiar yo.

Saludos

La bateria de gel original, unos 130 euros, otra cualquiera de gel de las mismas caracteristicas, en torno a 60-70 eurillos.
La puedes cambiar tu, o en donde quieras.

Es un problema de consumo electrico.
Comprate un cargador mantenedor antes de cambiar la bateria.

luis1200rt dijo:
Es un problema de consumo electrico.
Comprate un cargador mantenedor antes de cambiar la bateria.

Ya me gustaría poder conectar el cargador. Tengo la moto en un garaje comunitario y lo tengo dificil.

Gracias por tu ayuda.

Saludos a todos

Atrás